Liliana Rodríguez arremete contra su padre ‘El Puma Rodríguez’, luego que él confirmara que puso a su esposa Carolina Pérez por delante de ella

Liliana Rodríguez dijo todo sobre su padre 'El Puma' Rodríguez: "Lo perdono porque yo sí hago lo que profeso", afirmó

Liliana Rodríguez, cantante venezolana | Mezcalent

Liliana Rodríguez, cantante y actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La cantante venezolana, Liliana Rodríguez, no dudó en defenderse en el programa ‘Siéntense quien pueda’ cuando en la dinámica ‘Cara a Cara’, el periodista Alex Rodríguez le tocó el tema sobre su padre, a lo que su primogénita comentó sin muchas dudas todo lo que pensaba.

“Yo te voy a contestar ahorita lo que tú tuviste la osadía de decir. ‘El Puma’ no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa, no porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí, no porque yo soy una basura o alguien que no valga nada. Tú a tu trabajo y yo al mío, esto no se toma personal”, manifestó la madre de Galilea.


Asimismo, expresó que desde lo más profundo de su alma disculpaba a su padre y dejaba todo en manos de Dios. “Lo perdono porque yo sí hago lo que profeso, lo perdono porque yo voy a esperar el tiempo de Dios y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a las hijas que se sienten maltratadas, despreciadas, vejadas, abandonadas. Eres especial y Dios te hizo con un propósito en esta vida. No importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quien eres tú”, concluyó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre un día después que se estrenara la entrevista de Yordi Rosado con Juan Luis ‘El Puma’ Rodríguez, donde este aseguraba que luego de 20 años de relación, él prefirió su felicidad que era estar con Carolina Pérez por encima de sus dos hijas: Liliana y Lilibeth.

“Al principio sí, mi esposa (Carolina) atendía a Liliana y a Lilibeth. Estuvieron aquí un tiempo, pero después hubo esa especie de intriga que no aceptaban a Carolina y me dije: yo tengo que decidir y escoger donde me siento feliz, porque si no la aceptan a ella no me aceptan a mí. De ahí vino una separación bastante… hasta el día de hoy, porque no es aceptada tu esposa y tu mujer. No sirve así”, recordó el cantante venezolano.


Asimismo, recordó que estas diferencias comenzaron desde mucho antes, ya que los últimos 10 años que estuvo con ellas, su carrera había despegado y no estaba tanto tiempo con ellas. “Yo no las veía. Incluso, cuando hacía novelas, llegaba tarde y ellas se iban al colegio, yo salía a trabajar, casi los fines de semana (…) Sí lo hubo (el reclamo) Pero ahí tienes que escoger entre lo que es bueno, porque si tu tienes un proveedor aparte de ser papá tienes que hacerlo”, dijo.


En esta nota

Carolina Pérez El Puma Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain