Así fue el regreso de Raúl de Molina a ‘El Gordo y la Flaca’ luego de unas vacaciones por España

Raúl de Molina regresó este lunes a 'El Gordo y la Flaca' y habló acerca del viaje que hizo a España

Raúl de Molina, presentador de televisión

Raúl de Molina, presentador de televisión  Crédito: Mezcalent

Luego de estar varios días por España, el presentador de televisión Raúl de Molina regresó este lunes 11 de julio al programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. 

En su retorno fue recibido por su compañera incondicional, la cubana Lili Estefan. 

Al ingresar al estudio, el conductor de televisión dijo: «Estoy feliz, feliz, de estar de vuelta aquí en ‘El Gordo y la Flaca'». 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, su compañera se quejó, en tono de broma, porque no hubo globos ni confeti para recibir a Rauli, aunque Carlitos, el productor, apareció con unas castañuelas para hacer alusión al destino que Raúl de Molina visitó. 

«Pude cambiar el pasaje para el sábado en la noche para venir a trabajar hoy porque los extrañaba tanto. No, la verdad es que me quedé sin lugar para comer en Madrid, en España, porque ya había comido en tantos lugares que ya no me quedaba dónde». 

Explicó en la transmisión televisiva que se ausentó durante dos semanas del show y eligió nuevamente la capital española para viajar debido a que le encanta esa ciudad, además de que en su infancia vivió unos años en Madrid. 


«Yo soy cubano, pero crecí de niño allá en Madrid… Lo pasamos de maravilla mi esposa, mis amigos y yo», reveló. 

Agregó que aunque la pasó increíble, no veía la hora de regresar al programa que tanto le ha dado en su carrera. 

«Me doy cuenta que llego aquí, después de comer muchísimo, aquí tenían la fiesta de un productor y tenían tantas cosas que comer que llegar aquí es un mal», agregó. 

De forma sarcástica también habló sobre la situación que se vive en los Estados Unidos: «Llegué feliz porque la economía está tan bien en Estados Unidos, comparado con Europa. Lili me sigue diciendo que la gasolina está cara, pero la gasolina bajó de precio en Estados Unidos y en Europa también».


Luego de este mensaje, hablaron de la muerte de la actriz Susana Dosamantes. “Cuando yo me enteré de esto, lo primero que hice fue decirle a la productora del programa: ‘¿Me pueden poner en vivo desde España?’ Porque esta es una mujer que la conozco muchísimo, por mucho tiempo, y la quería muchísimo». 

Ante esto, los televidentes del programa reaccionaron con mensajes como: «Llegó Raúl», «Qué bueno que llegó Raúl de Molina», «Activo con ‘El Gordo y la Flaca’, la mejor calidad de los Estados Unidos».

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain