Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry, congeló sus óvulos para cumplir su sueño de ser mamá

Tanya Charry le confesó a Julián Gil que si había mandado a congelar sus óvulos porque quería ser madre

Tanya Charry en Teleton USA.

Tanya Charry en Teleton USA.  Crédito: Mezcalent

La periodista colombiana, Tanya Charry, mejor conocida por su participación en el programa estadounidense de Univision, El Gordo y la Flaca, conversó con el argentino Julián Gil en una de sus más recientes transmisiones sobre la decisión de Chiquis Rivera de congelar sus óvulos.

A esto, el ex de Marjorie de Sousa le preguntó a la colombiana si ella había hecho lo mismo. No hay que olvidar que hace poco la reportera contrajo matrimonio con el empresario Sebastián Jiménez en una ceremonia donde estuvieron presentes sus más cercanos compañeros. (umberlandpediatricdentistry.com)


Tanya Charry se casa por segunda vez | Mezcalent

Relacionado

Presentadora de El Gordo y la Flaca, Tanya Charry, se casó finalmente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo lo puedo decir sí, yo tengo mis óvulos congelados“, expresó Charry delante de las cámaras. A esto, Gil celebró la noticia: “¡Vamos a ser tíos muchachos!”, dijo. “Es una decisión que se lo recomiendo a toda la gente, a todas las personas que en sus 30, 35 congelen sus óvulos porque va a servir en sus 40, 47, 48“, explicó.

Actualmente, Tanya Charry convive con Zoe, la hija de Jiménez, por lo que puede hacer el papel de madre mientras decide ser madre con su pareja. La decisión que había tomado la comunicadora se debe a su afán de ejercer la maternidad con o sin padre al al lado.


Carlitos El Productor

Relacionado

El público presume que a Carlitos, el productor lo botaron del programa ‘El Gordo y la Flaca’ 

Mientras tanto, Tanya Charry sigue dando exclusivas del mundo del entretenimiento. Una de ellas involucra a su paisana, Karol G, cuando terminó con su novio de dos años, el reggaetonero Anuel AA. Pues, la relación se veía como una de las más estable en la industria de la música y nunca se conoció el verdadero motivo de su ruptura hasta que Charry develó una de sus posibles causas.

Fue el año pasado que durante una transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca, la colombiana hizo la gran revelación de su separación. “Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G”, dijo.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación”, informó la periodista. “Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”.

Asimismo, contó que el uso que le daba Karol G al avión privado de Anuel AA fue uno de los motivos de su separación, ya que su equipo de logística no lo veía bien.


Raúl de Molina y Lili Estefan, de 'El Gordo y la Flaca'

Relacionado

Los conductores de 'El Gordo y la Flaca' comienzan a disfrutar del verano y aparecen en video con poca ropa

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain