Presentadora de El Gordo y la Flaca, Tanya Charry, se casó finalmente

La periodista se sentía muy decepcionada del amor al divorciarse por primera vez

Tanya Charry se casa por segunda vez | Mezcalent

Tanya Charry, reportera de 'El Gordo y la Flaca' Crédito: Mezcalent

La revista People en Español documentó cada momento de la boda de la colombiana Tanya Charry y su pareja, Sebastian Jiménez. “Siempre soñé con un hombre que fuera el líder, que llevara la relación. Siempre quise a un hombre que me dijera: ‘Esto está bien o está mal, o lo podemos hacer así’. Buscaba una persona que fuera muy familiar”, fue lo que dijo la presentadora un tiempo atrás en relación al amor.

La presentadora de El gordo y la flaca lució su vestido de novia y su cara de felicidad cuando dijo “sí, acepto”. Sin embargo, en palabras para el medio de comunicación explicó que “un día, ya acostada en la cama”, recibió “un mensaje de Armando que [decía]: ‘Te quiero presentar a un tipazo y Gloria y yo pensamos que podrían hacer buena pareja'”. Armando es el esposo de la cantante Gloria Trevi, quien también aseguró ser cómplice del romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Veo un mensaje de alguien que me decía que teníamos amigos en común que nos han dicho que nosotros debíamos conocernos”, dijo y aseguró que desde el día que se conocieron no se volvieron a separar. Para hacer honor a quienes los presentaron, fueron Armando y Gloria los padrinos.

No obstante, la periodista no se sentía bien antes de conocerlo porque había pasado por una mala racha.

“Yo estaba decepcionada. Me empecé a querer a mí misma, estaba muy enfocada en el ejercicio. Este será mi segundo matrimonio, entonces yo dije: ‘Vamos a a dejárselo a la vida’ y dejé de buscar. La gente dice que cuando uno deja de buscar las cosas aparecen. Llegó un momento en que me empecé a sentir bien conmigo sin necesidad de tener a alguien más”, indicó.


Trevi y su esposo se encargaron en la idea de presentarle alguien a la periodista. “Te quiero presentar a un tipazo y Gloria y yo pensamos que podrían hacer buena pareja’. Y en ese momento empecé a ver los mensajes directos de Instagram y veo un mensaje de alguien que me decía que teníamos amigos en común que nos han dicho que nosotros debíamos conocernos. Y me puse a ver la cuenta de él. Y cuando veo su cuenta, veo una foto de él con Armando y Gloria”, narró. “Sebastián me invitó a cenar. Llegamos y pasó una cosa muy bonita: desde el momento en que lo conocí hubo un clic inmediato”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Gloria Trevi Tanya Charry Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain