Ex de Niurka Marcos, Bobby Larios, avaló que expulsaran de ‘La Casa de los Famosos 2′: «Que bueno que la echaron’
Niurka Marcos estuvo casada con Bobby Larios tres años y se divorciaron en el 2006
‘La Casa de los Famosos 2’ se encuentra en su etapa cumbre, ya que quedan pocos concursante en la residencia. Sin embargo, aunque ya se este finalizando la temporada de este reality show que ha dado mucho que hablar, aún se hace réplica de uno de los personajes más inolvidables como lo fue la vedette cubana, Niurka Marcos.
Luego que la sacaran, que ella denunciarán a la producción por las distintas tramas, y que luego volviera para develar algunos secretos, uno de sus seres más queridos como lo fue Bobby Larios comentó al respecto de su participación.
“Qué bueno que la echaron”, expresó el mexicano cuando le preguntaron sobre su expareja. Durante una transmisión de ‘Hoy Día’, el sujeto opinó lo que pensaba de la rubia con quien estuvo tres años de casados. Con él estuvo también Cristian Suárez, ex de Laura Bozzo que aún sigue en el programa y es una de las favoritas para ganar los $200,000.
Cuando Chiquibaby le preguntó que le parecía la actuación de Marcos, aseguró que esa no era la Niurka que había conocido. “Hay que crear estrategias buenas para avanzar, pero no puedes ir por el mundo peleando y echándole broncas a todo el mundo porque no es así, y menos en un reality”, manifestó.
“Yo tengo 17 años separado de ella y no era así, era mucho más tranquila, no sé qué le pasó, pero bueno, al final es la esencia“, manifestó. Hay que recordar que la cubana y Larios se conocieron cuando los dos actuaban en la novela ‘Velo de novia’ con su esposo de ese entonces, el productor Juan Osorio. A pesar que era un rumor en el 2003, lo terminaron confirmando cuando se terminó las grabaciones. Niurka se divorció para volverse a casar y fue en el 2006 que terminaron oficialmente.
“Niurka es muy inteligente, no entiendo cómo dejó llevarse, iba muy bien, no sé lo que le pasó. Si hubiera seguido avanzando, yo te juro por mi madre, que hubiera votado por ella, pero cuando vi que cambió el modo, a mí no me gusta la agresividad, estoy en contra de todo eso, yo le dije a mi esposa que iba a votar con ella”, dijo.
“De lo que yo viví con ella, mi experiencia es totalmente diferente, ella era dócil, tranquila, ahora este personaje que tiene no me gusta, aunque ella explote una bomba y diga este qué se mete, pero no es justo, estás dentro de una empresa, tienes muchos seguidores, no está bien”.