Karina Banda se enamoró de su vestido de novia: ¡Esto es mío!
El estilista de Karina Banda aseguró que buscó que su vestido fuese "real", por la localización de la fiesta
Fue este fin de semana que la reportera y presentadora, Karina Banda, pudo contraer nupcias con el actor Carlos Ponce es una ceremonia emotiva, llena de distintos detalles y acompañada de sus seres queridos. En una exclusiva que tuvo People en Español, la animadora de ‘Enamorándonos, La Isla’, contó lo que sintió cuando vio su vestido de novia.
«Soy práctica, cuando me pongo algo y me siento yo, ni lo pienso dos veces. Quería estar cómoda y no tener que preocuparme por nada», dijo Karina Banda y detalló que la firma encargada de crear su vestido es de la modista sudafricana, Alena Leena.
Fue su compañero Franklin Ramos quien la acompañó y la asesoró, pues el colombiano también ha trabajado con estrellas como Carlos Vives y Paulina Vega. «Desde que la conocí le di asesorías y nos volvimos amigos en muy poco tiempo. Llevamos dos años de amistad y hay mucha afinidad porque tenemos muchos amigos en común», expresó el estilista. «A Carlos lo conocí en Cartagena hace mucho tiempo, él era el galán de telenovela. Lo llevaron de jurado a Miss Colombia y ahí nos presentaron. Luego nos reencontramos por Vanessa Claudio».
Indicó que para la vestimenta de la pareja quería que fuese algo «más real». «Fuera de todo el contexto de él como actor y de ella como show girl porque la locación de la boda era un bosque. Entonces les dije que nos alejáramos de todo lo que fuera un show mediático», señaló.
Hay que agregar que el equipo que realizó el vestido de Karina Banda viene de Ucrania, quienes tuvieron que huir hacia Polonia por la guerra. «A mí me gusta conectarme con las historias detrás de las creaciones y este es un vestido que está hecho a la medida de Karina que es una mujer muy romántica y dulce», manifestó el colombiano.
A diferencia de sus otras colegas -como Francisca, que lució tres vestido en su noche especial-, Karina Banda uso un solo vestido para toda la noche. «Yo sí soy partidario de que hay que pensar en el bolsillo de las chicas y siempre pienso que para que una novia se luzca su traje también tiene que ser cómodo. Siempre digo a la novia que si su traje está bello y cómodo, ¿para qué se va a cambiar cinco veces?», comentó.