Gaby Spanic contará todo sobre el envenenamiento que sufrió en su nuevo libro
Gaby Spanic recordó la traumática situación que vivió junto a su hijo cuando los intentaron envenenar
La actriz venezolana Gaby Spanic logró un avance en el caso judicial contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por difamación. Ahora reveló una verdad inquietante que dejó a todos boquiabiertos.
En uno de los libros de la “La Saga de la Verdadera Usurpadora”, que saldrá pronto a la venta, la actriz hace importantes revelaciones sobre su vida incluyendo momentos en los que sufrió depresión y tuvo pensamientos suicidas.
Durante una entrevista para el programa Despierta América, Spanic se refirió a hechos traumáticos en su vida que quedaron impunes
«Hay muchas Gabrielas en el mundo, que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes», denunció.
La actriz sorprendió a todos cuando contó los detalles de una terrible situación que vivieron ella y su hijo.
Spanic aseguró que cuando su hijo estaba más pequeño su asistente en ese entonces le suministraba veneno a ambos paulatinamente mientras ella grababa una novela en México.
Marcia Celeste Fernández fue contratada por Spanic en el año 2010 para que se encargara de las labores de su hogar. Después de cuatro meses la familia empezó a sentir dolores muy fuertes de estómago y otros malestares. Al notar que algo no estaba bien, llamaron a la policía y luego de una investigación descubrieron que la familia Spanic estaba siendo envenenada.
Fernández fue la principal sospechosa porque tenía ampollas del veneno en su bolso. Estuvo dos años detenida y luego la liberaron por falta de evidencias.
Doce años después, Gaby Spanic decidió contar todo lo que vivió en aquel momento en su nuevo libro.
Mientras recordaba ese traumático momento, la actriz venezolana no aguantó las lágrimas por recordar a su hijo de dos años de edad envenenado.
«Lo que nos hicieron fue asqueroso y cómo se reían de esto, de tantas cosas… Me amenazaron, se reían, apresaron a dos personas frente a mi casa, querían que saliera y encerrarme en la cárcel».
En el libro hablará también sobre cuando casi se rompe la relación con su hermana cuando aseguraron que la actriz la golpeaba.
“Fue horrible. Yo dejé toda la televisión para estar con mi hermana y para estar en el hospital. Yo era su enfermera. Yo dejé todo por mi hermana”, dijo.