Amiga de influencer asesinada en live de TikTok rompe el silencio y se defiende
Vivian de la Torre fue señalada como presunta sospechosa del asesinato de Valeria Márquez, quien murió a balazos en un salón de belleza en México

Vinculan a la amiga de Valeria Márquez en el asesinato de la influencer. Crédito: Shutterstock
La muerte de Valeria Márquez sigue dando de qué hablar no solo porque la infleuncer fue brutalmente asesinada a balazos mientras hacía una transmisión de TikTok desde un salón de belleza en Zapopan, México, sino porque personas cercanas a ellas fueron señaladas de haber sido parte del homicidio.
Se trata de Vivian de la Torre, quien también tiene una amplia comunidad en las redes sociales, pero que de momento mantiene su perfil en la red de la camarita en privado posiblemente por las sospechas que apuntan una supuesta complicidad en el asesinato.
“No la conozco, pero por lo que puedo leer la amiga es muy sospechosa”; “Investiguen a la amiga… ella sabía lo que pasaría sino fuera así lo primero que hace uno es proteger su propia vida y en cambio ella solo tomo el cel y cortó”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de Valeria.

Amiga de Valeria pide un alto a las acusaciones
Ante la ola de señalamientos, Vivian de la Torre se defendió y pidió el cese de las especulaciones en su contra.
“Por el respeto a la memoria de mi Vale bella, les pido respeto al delicado tema. Tanto yo como la otra niña jamás imaginamos que le pasaría algo en ese momento. A ella siempre le llegaban obsequios o colaboraciones a su estética, por lo tanto, era normal para las chicas recibir sus regalos y para las que conocían mi relación con ella, sabían que siempre le mandaba detalles cuando estaba y cuando no estaba en live”, señaló durante la madrugada del 14 de mayo.
“Les pido que dejen de hablar en base al morbo y a querer estar comparando gente porque Vale para mí era una hermana y jamás haría nada para lastimarla. Y tanto como su trabajadora, respeto su privacidad y terminó el live para no mostrarla en un momento tan crudo como el que fue el día de hoy. Hay que tener un poco más de empatía ante la lamentable situación que de por sí ya es bastante difícil de sobrellevar”, finalizó.
Posteriormente, la joven publicó una foto de la modelo con un conmovedor texto: “Me quedo con todo lo bonito y todos los detalles que te di que te alegraban siempre tus días. Te amaré hasta mi último día y siempre me harás falta. Hoy no solo me quitaron a mi mejor amiga sino a una hermana y mi apoyo más grande. Descansa mi Vale bonita”.
De momento, La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco investiga el asesinato como aparente feminicidio.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Nuevos condenados por el asesinato de Canserbero
• Paul Stanley reacciona a la serie sobre el asesinato de su padre, Paco Stanley