Yolanda Saldívar contará su versión del asesinato de Selena Quintanilla: “Es tiempo de aclarar la historia”

Yolanda Saldívar fue entrevistada sobre el asesinato de Selena Quintanilla para la docuserie 'Selena & Yolanda: The Secrets Between Them'

La asesina de Selena Quintanilla cumple 30 años de condena en 2025

La asesina de Selena Quintanilla cumple 30 años de condena en 2025 Crédito: Mezcalent

El asesinato de la famosa cantante Selena Quintanilla a manos de su asistente Yolanda Saldívar hace casi 30 años se abordará en la docuserie ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, la cual se estrenará el 17 de febrero por la cadena Oxygen y que consta de tres episodios.

Por primera vez, Yolanda Saldívar, quien cumple una condena de cadena perpetua por el asesinato de la reina del Tex Mex fue entrevistasa de manera extendida por el periodista Patrick L. O’Daniel para la mencionada serie. 

Saldívar contará su versión de los hechos en esta producción audiovisual. “Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia”, dice la asesina de Selena Quintanilla en el adelanto de la docuserie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta producción audiovisual ahonda en la relación que hubo entre la exitosa cantante tejana y su asistente Yolanda Saldívar, quien también fue presidente de su club de fans.

“Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad”, dice la mujer de 63 años en otro fragmento del avance del estreno. 

Hasta el momento no se sabe cuándo la docuserie estará disponible en América Latina. Selena & Yolanda: The Secrets Between Them se estrena el 17 de febrero a las 20:00 en Estados Unidos. Todos los episodios estarán disponibles el 18 de febrero a las 7:00 pm y estarán disponibles  en el catálogo de Peacock.

Libertad condicional

En el año 2025, Yolanda Saldívar cumple 30 años de su condena y es “elegible” para optar a libertad condicional a partir del 31 de marzo de 2025. 

Yolanda Saldívar fue encontrada culpable y acusada de homicidio intencional el 26 de octubre de 1995 y se le condenó a cadena perpetua. Durante todo este tiempo ha intentado apelar su sentencia pero ha sido negada. En 2025 la mujer tiene una oportunidad real de obtener libertad condicional.

Te recomendamos:

En esta nota

Selena Quintanilla Yolanda Saldívar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain