Captan a Amber Heard bailando ‘Como una flor’ de Selena Quintanilla

Amber Heard grabó la película 'In the fire' en el 2022

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images) Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Ya ha pasado casi un año desde que se llevó a cabo el juicio de Amber Heard con su exesposo, Johnny Depp, lo que hizo por muchas semanas una gran polémica y que, al final, terminó ganando el protagonista de Piratas del Caribe. Aunque ya ha pasado un tiempo, las cámaras no han dejado de filtrar su vida y esta vez lo han hecho cuando estaba bailando un éxito latino como lo fue ‘Como una flor’ de la texana, Selena Quintanilla.

Y es que esto se vio en el usuario de Tiktok @bernardotriana1 que le enseñaba como bailar a la actriz de Hollywood con la icónica canción. Cuando el hombre le indicaba los pasos, Heard no dejó de seguirle el paso sin dificultad.


Aunque es ahorita que se ha viralizado el audiovisual, es un clip viejo de noviembre del 2022, cuando la rubia estaba grabando la película “In the fire”. “Durante 20 días tuve la oportunidad de vivir una experiencia que me ayudó a reafirmar aún más mi deseo de formar parte del mundo cinematográfico”, dijo el bailarín en su cuenta de Instagram para ese entonces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@bernardotriana1

Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman

♬ Como La Flor – Selena

“En esta ocasión, tuve la suerte de estar todos los días en el set y ver y aprender de todos los involucrados en la creación de una película de Hollywood. Para esta producción fui contratado como “Talent Liaison”. En palabras simples, fui como un asistente para los actores y equipo de rodaje. Fueron días largos y duros, pero disfruté cada minuto a pesar del cansancio”, explicó el joven en su red social.


Mientras tanto, las redes sociales no dejaron de expresar su opinión sobre la actriz. “Amber me representa. Disfrutando la vida, de fiesta mientras estoy endeudada”, “Dios sí tiene a sus favoritos”, “Se le ve feliz y eso es bueno”, “Hoy conocí la envidia”, “Yo quiero vivir ese dueño don Pool”, “Bailando con el diablo”, “Estabas bailando con una de sus 100 personalidades”, “Bro recuerda ponerle hule a la cama”, “se ve tan feliz … ni parece que deba millones de dólares”, “El verdadero premio o castigo”, expresaron algunos internautas.

No hay que olvidar que luego del resultado de juez, Heard recibió mucho odio por parte de los fanáticos, a lo que en su primera entrevista desconoció de donde venía esos mensajes. “Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo”, dijo Heard en su intervención en el programa ‘Today’ del canal NBC.

“No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”, dijo.


En esta nota

Amber Heard Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain