Amber Heard da su primera entrevista luego de perder juicio contra Johnny Depp

Amber Heard dará su primera entrevista desde que salió de juicio contra su exesposo, Johnny Depp

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Amber Heard | (Photo by Paul Morigi/Getty Images) Crédito: Paul Morigi | Getty Images

La actriz estadounidense, Amber Heard, reapareció en los medios de comunicación al dar su primera entrevista luego de perder el juicio en contra de su exesposo, Johnny Depp. Aunque la pauta aún no se ha transmitido, se han dado varios clips donde aparece la rubia dando su testimonio sobre lo que pasó en las audiencias hace unas semanas.

Públicamente, Heard se encontrará con Savannah Guthrie, una periodista del programa de televisión ‘Today’ del canal NBC, donde podrá manifestar sus molestas y sentimientos. “No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la rubia en uno de los cortes de promoción.


“Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo”, dijo Heard en su intervención.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Señaló que su consciencia está limpia porque dijo la verdad ante la justicia y aclaró que no mintió. “No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal”, dijo la estrella de Aquaman.


No hay que olvidar que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido uno de los más mediáticos en el mundo del entretenimiento desde hace muchos años. Sin embargo, no todo esta perdido ya que hace poco se conoció que la actriz recibió una propuesta de matrimonio de un hombre multimillonario. “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo”, dijo el sujeto de religión musulmana.

“Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo“, dijo el hombre a través de un audio difundido en las redes sociales.


En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain