Johnny Depp rompe el silencio tras ganar juicio contra Amber Heard: ‘La verdad nunca perece’

Johnny Depp reaccionó en las redes a pocos minutos de haber escuchado el veredicto desde el Reino Unido

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF

Johnny Depp | Thomas Niedermueller / Getty Images for ZFF Crédito: Thomas Niedermueller | Getty Images

Finalmente el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su final. El jurado encontró pruebas de que la actriz de “Aquaman” sí hizo acusaciones falsas en contra del actor con la intención de difamarlo, por lo que deberá pagarle 15 millones de dólares por daños.

A unos minutos de saberse el veredicto, Depp rompió el silencio en sus redes sociales publicando un comunicado en el que expresa su alegría por victoria en el juicio resaltando que había esperado seis años para demostrarle al mundo su inocencia ante la supuesta violencia domestica de la que decía ser víctima su expareja, Amber Heard.


Johnny Depp durante su llegada a la corte

Relacionado

Johnny Depp gana demanda en contra de Amber Heard y deberá recibir 15 millones de dólares por daños

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los cercanos a mí y, también, la vida de las personas que por años y años me han apoyado y creído, cambiaron para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos. Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, expresa.

De acuerdo con el texto que compartió en Instagram, Depp dice estar muy honrado con el jurado por “haberle devuelto la vida” después del “inevitable espectáculo mundial de su vida”.

Seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, se lee.

Asimismo, agradeció el trabajo de la jueza, así como de todo el personal del tribunal, sin dejar de mencionar a su equipo legal que logró ayudarlo a demostrar la verdad.

Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. La verdad nunca perece“, finalizó Depp.

Recordemos que fue hace seis semanas que inició este juicio por difamación en Virginia, Estados Unidos y que había sido seguido por millones de fanáticos que incluso abarrotaban los alrededores del tribunal para darle su apoyo al actor.

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain