Viudo de Selena Quintanilla reveló una foto inédita de la cantante

Chris Pérez, viudo de la cantante Selena Quintanilla, dedicó un hermoso mensaje a la cantante y compartió una foto inédita

Selena Quintanilla

Selena Quintanilla.  Crédito: TARA ZIEMBA | Getty Images

Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, compartió una foto inédita con la reina de Tex Mex cuando eran unos jóvenes. El músico reveló que se topó con esa foto y decidió publicarla en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a la famosa cantante, quien fue asesinada hace más de 20 años por su asistente. 

La foto data del 3 de marzo de 1994, justo un ano antes del asesinato de la cantante. De acuerdo con Chris, al momento de la foto se encontraban de viaje o en alguna gira. Ambos aparecían sentados uno al lado del otro en un restaurante. Selena posaba sonriente con un característico labial rojo. El también músico describió ese momento como el que vivieron “dos niños, tratando de encontrar su camino”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Acabo de encontrar esta foto. Dos niños… tratando de encontrar su camino. A punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó… Creo que esto fue en Florida? Estuvimos de gira tan seguido que a veces me confundo”, escribió el cantante en la descripción de la foto. 

Luego de publicar la foto, posteó un video en el que se refiere a su relación con Selena. Chris Pérez aseguró que gracias a Selena aprendió lo que significaba el amor verdadero en su vida.

El músico reveló que fue muy difícil enfrentar la situación de tener que esconder su relación. Incluso tuvieron que esconderla de los miembros de la banda hasta que uno de ellos los encontró besándose.

“No sé si alguien enfrentó las mismas dificultades que nosotros tuvimos tratando de ocultar nuestra relación. Al principio era horrible, nadie quería hacer eso, pero en nuestra situación lo discutimos y llegamos a la conclusión de que eso sería lo mejor. Eventualmente algunas personas de la banda se enteraron. Lo que sucedió con Rick en la película fue verdad, cuando nos encontró besándonos en el autobús. Cuando tienes 25 años crees que  lo sabes todo”, dijo en el video.

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995. La cantante se reunió con su asistente, Yolanda Saldívar, en un motel en Corpus Christi. La cantante y la exempleada discutirían un tema financiero de una de sus tiendas cuando Saldívar le disparó y la asesinó. La cantante estaba a punto de cumplir 24 años e iba a celebrar su tercer aniversario con su esposo.

En esta nota

Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain