¡Becky G lo vuelve hacer! Homenajea a Selena Quintanilla en Coachella 2023

Además, Becky G recibió las llaves de Coachella por parte de las autoridades de Riversale, debido a su trayectoria en la música y su influencia en la comunidad latina

Becky G en Coachella 2023

Becky G en Coachella 2023 Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La cantante Becky G volvió a actuar en el festival de Coachella, en California, por segunda vez pero con una sorpresa que muchos de sus seguidores no se esperaban. La intérprete de ‘Mamii’ homenajeó a la memorable Selena Quintanilla con su iconico traje y sus lengendarias canciones.

En su presentación, cantó “Como la flor”, “La carcacha”, Bidi bidi bom bomm” y “Baila esta cumbia”, donde fue aplaudida por muchos de sus fanáticos. “Gracias. Y gracias Selena por inspirarme tanto”, dijo. No hay que olvidar que Becky G expresó a los medios de comunicación desde hace varios años su admiración por la reina del Tex-Mex.


“Ella era muy unida con su familia, yo igual, siempre tengo a alguien de mi familia conmigo cuando voy de gira, cuando estoy trabajando”, dijo. , “Siento que la misma cosa está conmigo, con mi música, me encontré como artista en mi música en español”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky G sorprendió con sus vestuarios en Coachella 2023 | (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Coachella)

Ante su actuación, sus seguidores no dejaron de expresar su emoción ante el performance de la cantante. “Qué lindo recordar la música de una artista completa, muy lindo homenaje”, “Fabulosa, le quedó genial”, “Selena estará feliz con tan lindo homenaje, Dios te bendiga, Becky”, dijeron algunos. En su cuenta de Instagram Becky G agradeció a todos por recibirla en el festival. “Mi gente. No hay palabras. Agradecida y bendecida. Me tomará un minuto procesar todo lo que fue estos últimos dos fines de semana. Pero por ahora, solo… gracias”, indicó.

Asimismo, fueron las autoridades de la ciudad de Coachella quienes le dieron la llave de Riverside como reconocimiento de su carrera artística y de la comunidad latina. “Coachella no solo es un festival que se realiza una vez al año, Coachella es un lugar real con gente increíble y trabajadora”, manifestó como forma de agradecimiento.


Ante toda su jornada en Coachella, sus más fieles seguidores no dejaron de expresar su orgullo por la artista. “Se puede ser tan reinaaaaa”, “Fue mágico. Gracias por invitarme mamas”, “REINOTAAA❤️ gracias por darle un espacio al Hobi en tu set💖 TE QUEREMOOOOA”, “Que guapa hijaaaaaa”, “Our Mexican Reina”, “Reinaaaa tú hiciste eso ✨”, “Becky, tus trajes nunca decepcionan 😍💕💖 ¡Bella! Presentación de Y que bonita”, “Has hecho HISTORIA , te amamos mucho mi reina 👸❤️ Eres Grande y maravillosa”, dijeron algunos de sus seguidores.

Becky G en el segundo fin de semana de Coachella 2023 | (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Coachella)

“¡Tu tributo a Sel fue increíble! ❤️ Dios te bendiga siempre. 🌹”, “Lo ame gracias por el homenaje a Selena”, “¡Chica, lo mataste! 🔥 Los recuerdos de Selena”, “Fuiste tan increíble. Tan orgullosa y feliz por ti hermana”, manifestaron otros.


En esta nota

Becky G Coachella 2023 Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain