“Natti Natasha anda desatada”, le dicen a la dominicana por el beso que le dio a Becky G en Coachella 2023

Becky G vivió una noche muy especial en el Festival de Coachella y así quedó en evidencia con una serie de fotos que publicó en su cuenta en Instagram

Becky G

Becky G en los iHeartRadio Music Awards 2023.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Las reguetoneras Natti Natasha y Becky G subieron la temperatura este 14 de abril cuando en su presentación del tema ‘Sin Pijama’, en Coachella 2023, se dieron un beso que ha sorprendido a los fanáticos.

A través de las redes sociales difundieron un video en el que se ve a las famosas cantantes bailar e interpretar la reconocida letra y en un momento determinado se dan un pequeño beso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este hecho ha generado varias reacciones en las redes sociales. Algunos mensajes que se han leído son: “¿Que alguien me diga el significado de besarse en la boca. Dos artistas con trayectoria no necesitan hacer el ridículo. Vamos de mal en peor”, “¿Y tienen que besarse? Qué ridiculez la verdad”, “Eso de besarse no es novedad. Madonna ya lo hizo”.

Otros usuarios comentaron en las redes sociales: “Normalicemos el lesbianismo así no seamos lesbianas”, “No es un buen ejemplo, pero cada quien y su forma de buscar popularidad”, “Eso ya lo hizo Madonna primero”, “Esa Natti Natasha anda desatada”.


Becky G y su presentación en Coachella

La estadounidense formó parte de los primeros cantantes que se subieron a la tarima del importante festival.

Con un colorido atuendo azul, la famosa demostró los motivos por los que es una de las mujeres más relevantes dentro del género urbano.

En su show no solo estuvo Natti Natasha, ya que también participó Peso Pluma, con quien hace poco lanzó una canción titulada ‘Chanel’.

Becky G publicó orgullosa varias imágenes de esta importante presentación y agradeció a su público por apoyarla.

Por su parte, los fanáticos no dudaron en expresarle su admiración con cientos de mensajes que se leyeron en su perfil. Entre esos estuvieron: “Tú rompes, amiga”, “¿Dónde está Karol G?”, “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, “Tú luces increíble”, “Siempre dura”, “El beso con Natti Natasha”.


Durante los últimos años, la joven estadounidense ha sabido calar dentro del público latino. Esto gracias a su melodiosa voz y también por las pegajosas canciones que ha lanzado en compañía de algunos artistas de la región.

En esta nota

Becky G Natti Natasha
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain