¿Becky G ignoró a Bad Bunny? Un video revela la verdad entre ambos artistas

Becky G y Bad Bunny fueron parte del WrestleMania, un evento de lucha libre profesional en California

Becky G

Becky G en el WrestleMania. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Los cantantes latinos Becky G y Bad Bunny se hicieron presentes en el  WWE WrestleMania 39, un evento pago de lucha libre profesional que se realizó en California.

Becky G fue la encargada de entonar las notas del himno nacional para dar inicio al evento. La artista subió al cuadrilátero luciendo un ajustado vestido azul con transparencias. Bad Bunny fue el encargado de narrar en español la pelea entre  Rey Mysterio y Dominik Mysterio, quienes son padre e hijos. 

La pelea fue todo un show muy comentado en redes sociales. Sin embargo, en redes sociales se difundió un video del encuentro que hubo entre Bad Bunny y Becky G en el backstage del evento deportivo. 

Ambos artistas iban caminando hacia sus respectivos lugares para el inicio de la pelea. Becky se dirigió al cuadrilátero para entonar el himno y Benito iba a ocupar su lugar en la mesa de los comentaristas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando iban caminando se encontraron en uno de los pasillos y se saludaron con un abrazo. Recordemos que Becky G y Bad Bunny trabajaron juntos en la canción ‘Mayores’, la cual fue todo un hit en 2017.

Becky le dio un cariñoso abrazo a su colega y èste le correspondió con una sonrisa. Sin embargo, se notaba que la cantante estaba apurada por lo que terminó de saludar al Conejo Malo y continuó su camino. Sin embargo, muchos internautas notaron que Bad Bunny se dio la vuelta para decirle: “Estaba viendo que cantabas ahora mismo. ¡Bello!”, le dijo el intérprete de ‘ Ojitos Lindos’. 


Pareciera que la artista ignoró a Bad Bunny ya que en el video no se puede ver si ella se voltea para responderle. Esto generó miles de comentarios diciendo que la artista dejó con la palabra en la boca a Bad Bunny, pero en realidad no fue así. 

En el video se escucha como Becky le responde “‘¡gracias!” mientras continuaba con su camino con paso apurado.Sin duda participar en este evento deportivo fue un gran momento para Becky G y Bad Bunny, ya que ambos atraviesan por complejos problemas personales en este momento. 

Becky G ha sido protagonista de un escándalo luego de que su prometido, el futbolista Sebastián Lletget, confirmó que le fue infiel a la cantante durante un viaje a España. Esto ocurrió debido a que una mujer en redes sociales expuso con pruebas que el futbolista le había sido infiel a Becky con ella un par de meses después de haberle propuesto matrimonio a la cantante.

Bad Bunny por su parte enfrenta una demanda por $40 millones de dólares de su exnovia debido a que el cantante usó la voz de la mujer un un par de canciones sin consentimiento. La exnovia de Bad Bunny grabó con su voz la oración “Bad Bunny Baby”.

En esta nota

Bad Bunny Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain