Becky G luce un atrevido ‘vestido de la venganza’ en su primera aparición pública tras la infidelidad de su prometido

Becky G asistió a los iHeartRadio Music Awards 2023 luciendo un espectacular vestido negro que dejó a todos imapctados

Becky G

Becky G en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2023 donde ganó en la categoría mejor canción Latin Pop/Reggaeton del año por su canción 'MAMII'.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante de ascendencia mexicana Becky G se robó todos los reflectores al aparecer en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2023 en el Dolby Theatre en Hollywood con un espectacular vestido negro. Esto ocurre mientras la artista enfrenta una enorme polémica debido a que su prometido Sebastián Lletget confirmó que sí le fue infiel poco después de haberle propuesto matrimonio. 

Una mujer reveló en redes sociales que había tenido una relación íntima con el futbolista en España. La mujer aseguró que tenía pruebas de ese encuentro. Luego de varios días de silencio, Sebastián Lletget confirmó que sí le había sido infiel a Becky G. El deportista calificó el hecho como un “desliz de 10 minutos” por lo cual ha sido “extorsionado”. 

Tras todo este escándalo, Becky no ha hecho ningún comentario. Lo que sí hizo fue aparecer en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards. La artista apareció muy sonriente luciendo un vestido negro bastante sensual que acentúaba su espectacular figura. El vestido tenía encajes, transparencias y un atrevido escote. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky G
Becky G en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2023.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Este vestido ha sido calificado como ‘el vestido de la venganza’. Este concepto coemnzó a usarse luego de que la princesa Diana de Gales apareció con un atrevido vestido negro (desafiando las reglas de la Corona Británica) luego de que se hizo pública la infidelidad de su esposo, el príncipe Carlos. Luego de eso muchas artistas como Mariah Carey, Jennifer López, Shakira, Bella Hadid, Selena Gómez, Eva Longoria y Taylor Swift han usado vestidos espectaculares poco después de sus respectivas rupturas.

Becky G asistió a la premiación y actuó como si nada hubiese pasado, tratando de continuar con sus compromisos profesionales entre tanta polémica. Por supuesto, la cantante apareció sola, sin la compañía de Sebastián. Ambos solían asistir juntos a los eventos de la industria musical, pero ahora todo es diferente.

La última vez que aparecieron juntos fue en la fiesta de Vanity Fair después de los Premios Oscar en marzo de 2023.


Por supuesto Sebastián y Becky están atravesando un difícil momento en su relación luego de que se confirmó la infidelidad del futbolista argentino. Sin embargo, se desconoce si la pareja terminó su relación e incluso aún no se sabe si siguen en pie los planes de boda.

Becky G y Sebastián Lletget
Becky G y Sebastián Lletget en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

¿Qué dijo Sebastián Lletget sobre su infidelidad?

Luego de que la mujer encendiera la polémica al sacar a la luz pruebas de que Sebastián Lletget tuvo un encuentro íntimo con ella, el futbolista decidió publicar un comunicado en el que confirma la infidelidad.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, expresó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.

Además de reconocer la infidelidad, Sebastián confesó que atraviesa por problemas personales y traumas por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales. “He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, informó Sebastián.

En esta nota

Becky G Sebastián Lletget
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain