¿Cómo comenzó la relación entre Becky G y Sebastián Lletget?

Becky G y Sebastián Lletget tienen una relación desde hace seis años y recientemente el futbolista confirmó que le fue infiel a la artista

Becky G y Sebastián Lletget

Becky G y Sebastián Lletget en los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Becky G y el futbolista argentino Sebastián Lletget están en medio de una fuerte polémica luego de que el deportista confirmara que sí le fue infiel a su prometida. Esta confesión ocurrió luego de que una mujer revelara al mundo que el futbolista había tenido un encuentro íntimo con ella en España.

Tras muchas dudas y especulaciones sobre la veracidad de la información difundida, el propio Lletget confirmó que sí le fue infiel a Becky G, pocos meses después de haberle propuesto matrimonio. Esto ha desatado una ola de reacciones por parte de los fans de la artista quienes han condenado la traición de Sebastián. 


Becky G y Sebastián Lletget
Becky G y Sebastián Lletget en la fiesta de Vanity Fair posterior a los Premios Oscar 2023.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget?

Antes de este escándalo la pareja se había comprometido en diciembre y habían vivido un idílico romance. Luego de seis años de relación ambos decidieron dar el siguiente paso en su relación. ¿Cómo comenzó este romance?

Ambos se conocieron en 2016 por amigos en común. En ese entonces la cantante era protagonista de la película Power Ranger y su coprotagonista Naomi Scott fue quien presentó a Becky con Sebastián. Resulta que la pareja de Scott también es futbolista y por eso conocía a Lletget ya que ambos fueron compañeros de equipo. 


Según reveló la misma artista en 2017, Scott quiso organizar una cita entre Becky y Sebastián. Al principio la cantante estaba dudosa de aceptar, pero luego decidió ir a la cita y conocer a Sebastián.

Desde entonces han estado juntos y se han dejado ver muy enamorados en eventos y premiaciones. El evento más reciente al que asistieron juntos fue a la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de los premios Oscar.

Sebastian Lletget juega actualmente en el FC Dallas, de la Major League Soccer  y también es miembro de la selección masculina de fútbol de Estados Unidos. Becky por su parte tiene una exitosa carrera musical. Recientemente estrenó su álbum ‘Esquemas’ y sigue acumulando éxitos con sus canciones. 

Becky G y su novio
Becky G y su novio en la alfombra de los Latin AMAs (Telemundo) 2019
Crédito: Mezcalent

Sebastián Lletget confirmó infidelidad

Tras varios días de silencio entre Becky y Sebastián, el futbolista finalmente reveló a través de un comunicado que sí le había sido infiel a su prometida. 

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, expresó el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.

Además de reconocer la infidelidad, Sebastián confesó que atraviesa por problemas personales y traumas por lo que ha decidido ponerse en manos de profesionales. “He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, informó Sebastián.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain