Becky G reacciona en las redes ante los rumores de infidelidad de su prometido Sebastián Lletget

Becky G tomó una decisión en sus redes sociales luego del escándalo que la envuelve por una supuesta infidelidad de su prometido

Becky G en el Latin Grammy acoustic session 2022 de Madrid.

Becky G en el Latin Grammy acoustic session 2022 de Madrid.  Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Las redes sociales se encuentran encendidas luego de que desde una cuenta falsa acusaran al prometido de Becky G de serle infiel a la cantante durante un viaje a España. Ante todo el escándalo, la estadounidense reaccionó.

Aunque ella no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, la intérprete de “Mami” decidió eliminar la opción de comentarios en sus publicaciones de Instagram, evitando así que sus millones de seguidores le escriban mensajes sobre la supuesta infidelidad.


Y es que desde la misteriosa cuenta de Instagram, una joven asegura que estuvo íntimamente con Sebastián Lletget durante un reciente viaje que él hizo a España con su equipo deportivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación subiré los videos de esa noche en la discoteca shoko, donde estuve presente con Sebastián Lletget, novio de Becky G. Espero puedan ayudarme para que Becky G me contacte y poder mostrarle las pruebas que tengo”, escribió.

Según ella, hasta tienes fotos de Lletget sin nada de ropa y le pidió a Becky G poder comunicarse con ella para mostrarle el resto de pruebas que supuestamente posee.

“Lamentablemente no puedo subir algunas cosas porque son muy íntimas y podría meterme en problemas. Pero subiré todo lo que esté permitido subir. No me vas a callar Sebastián Lletget. Becky G mira mis historias quiero hablar contigo y enviarte pruebas de que Sebastián te engañó conmigo esta última vez que estuvo en España con su equipo”, expresó.

El futbolista también reaccionó en sus redes sociales desactivando la opción de comentarios en su perfil de Instagram.

Cabe recordar que la pareja se comprometió el pasado 9 de diciembre de 2022, justo un mes antes de que Lletget supuestamente le fuera infiel a la estadounidense.

“Una vez tuve un sueño… En ese sueño caminé todo el camino por el muelle de Manhattan Beach donde tuvimos nuestra primera cita, nuestro primer beso y donde hemos visto incontables puesta de sol a través de varias temporadas diferentes en nuestra vida juntos… Cuando llegué al final del muelle te arrodillaste y me pediste que fuera tuya para siempre… Sebastián, hiciste ese sueño realidad. Fue aún más puro, más honesto, más emotivo, más hermoso de lo que nunca hubiera imaginado que sentir. Sí. Un millón de veces sí”, escribió Becky en una pasada publicación en la que muestra el espectacular momento en el que Sebastián le pidió matrimonio.

En esta nota

Becky G Sebastián Lletget
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain