Becky G lució un atrevido escote y transparencias en la fiesta de Vanity Fair

Becky G asistió a la fiesta que ofrece Vanity Fair tras la ceremonia de los Premios Oscar 2023

Becky G

Becky G en la fiesta de Vanity Fair 2023. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante Becky G se robó todas las miradas en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Oscar 2023. Como es costumbre, los artistas invitados a la gala de los premios de la Academia disfrutan de una celebración posterior organizada por la revista Vanity Fair. 

Si bien Becky G no formaba parte del equipo de ninguna película nominada a los Oscar, la artista fue invitada a la fiesta de Vanity Fair a la que asistieron los artistas nominados, ganadores y demás invitados a la gala de los Oscar. 

Backy G posó ante la prensa luciendo su impactante figura enfundada en un espectacular vestido de transparencias que acentúaban a la perfección sus curvas. El vestido constaba de un pronunciado escote en la espalda y una profunda abertura en la pierna, dejando ver mucha piel. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Completó el outfit con un velo que cubría parte de su melena y lució unos tacones de la costosa marca Jimmy Choo. 

La cantante recibió miles de halagos de sus seguidores en el post que publicó luciendo su atrevido atuendo. La artista se robó la atención de todos sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar la belleza y sensualidad que derrocha la cantante. 

“Pero es que a ti todo te queda bonito, reina. Así llevas poca o mucho¿a ropa iguales te ves hermosa”, “Qué mamasita”, “Pa el carajo”, “El verdadero outfit”, “Te amo Becky por ti le echo ganas a la escuela”, “Mujerón”, “Yu are perfect”, “La fotos bonitas pero las arruinó ese hombre”, fueron algunos de los comentarios que  dejaron los seguidores. 


La intérprete de ‘Fulanito’ asistió a la fiesta con su prometido, el futbolista Sebastián Lletget, y posaron muy felices ante las cámaras. La joven pareja se comprometió en diciembre de 2022 y aún se espera que anuncien la fecha de la boda. 

A la fiesta de Vanity Fair asistieron artistas como Olivia Wilde, Kylie Jenner, Gigi Hadid, Olivia Rodrígo, Julia Garner, Matt Smith, Pedro Pascal, Hailey Bieber, Ke Huy Quan, Channing Tatum, Michelle Yeoh, Florence Pugh, Brendan Fraser, Angela Basset, Austin Butler, Andrew Garfield, Cardi B y Offset, Megan Thee Stallion, Ana de Armas, Joe Jonas y Sophie Turner, Paul Mescal, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, entre muchos otros. 

En esta nota

Becky G Oscar 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain