Con un vestido ultrasensual: Becky G derrochó belleza en los Latin American Music Awards 2023

Becky G lució un vestido negro con detalles en plateado que hizo destacar su belleza

Becky G, cantante.

Becky G, cantante.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Becky G, cantante estadounidense, estuvo en los Latin American Music Awards 2023 con un vestido que fue uno de los mejores de la noche, debido a su corte elegante. 

La intérprete de ‘Shower’ se mostró en la alfombra roja del evento que se celebró en Las Vegas, Estados Unidos, con un atuendo negro con detalles plateados en la parte superior.


Para elevar el glamour, la celebridad decidió usar una capa negra, que le dio ese toque sofisticado al atuendo de la artista, quien se caracteriza por su buen gusto para eventos de este tipo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Becky G, cantante.
Becky en los Latin American Music Awards at MGM. Foto: Ethan Miller/Getty Images)

La joven compartió fotos de su vestimenta en Instagram y los seguidores reaccionaron con cientos de comentarios. 

En esta ocasión se leyeron algunos como: “Reina”, “Qué bella”, “Te luciste hoy”, “Queen”, “Diosa”, “Te amo”, “Qué belleza”, “Guapísima”, “Te amo, qué feliz me siento por ti, muchas felicidades por tus premios, reina”, “Esta vez le tocó llegar sola”. 

Becky G en los Latin American Music Awards 2023

Aunque Becky G atraviesa un difícil momento por su ruptura con Sebastián Lletget, la artista se ha mostrado activa en las redes sociales, e incluso en este tipo de galardones. 


En esta oportunidad, la estadounidense recibió el premio a Mejor Colaboración – Regional Mexicano junto a Marca MP. 

La artista subió al escenario para hablar del tema ‘Ya Acabó’, el cual fue reconocido como el mejor en esa categoría.

“Ya estoy llorando, gracias. Primeramente quiero dar las gracias a mis hermanos de Marca MP por confiar en mí y formar parte de esta canción tan increíble, tan bonita”, dijo mientras se mostraba emocionada por este momento. 

Luego, Becky G dijo: “Siempre he hablado lo tanto que significa para mí ser latina, pero específicamente el orgullo que me da ser mexicana es otra cosa. Durante toda mi carrera he mezclado y jugado con varios géneros como artista porque hay muchos géneros que me inspiran mucho, pero ser mexicana no solo inspira mi música, más que nada me inspira mi manera de trabajar, mi manera de amar, de estar con mi familia, mi sangre mexicana es todo para mí, es parte de la sangre que corre por mis venas. No cambia la historia de mi apellido, Gómez, que para mí es un orgullo poder llevar en cada escenario, plataforma y oportunidad ¡Gracias a toda mi gente de México! ¡Qué viva México!”.


En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain