Paul Stanley reacciona a la serie sobre el asesinato de su padre, Paco Stanley

Paul Stanley fue hermético con respecto a sus opiniones sobre la serie que relata cómo fue el asesinato de su padre, el conductor Paco Stanley

Paul Stanley opinó sobre la serie '¿Quién lo mató?'.

Paul Stanley opinó sobre la serie '¿Quién lo mató?'. Crédito: Mezcalent

El próximo  24 de mayo se estrenará en la plataforma de streaming Prime Video llamada ‘¿Quién lo mató?, la serie que aborda cómo fueron las últimas horas de vida del querido conductor de televisión Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999 en Ciudad de México. 

Es importante recordar que esta obra no tiene la autorización de la familia Stanley. De acuerdo con Paul Stanley, hijo de Paco, la plataforma se puso en contacto con la familia para hacer uso de la imagen del fallecido conductor. Sin embargo, retiraron la autorización cuando se enteraron que la serie solo abordaría aspectos del asesinato del querido conductor. 

Paul Stanley se ha mantenido hermético sobre este tema pero habló sobre este tema cuando los reporteros lo abordaron en la salida de Televisa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, el conductor de televisión e hijo de Paco Stanley dejó clara su postura con respecto a la serie, pero no quiso hablar ni bien ni mal de la producción ni el elenco. 

 “No tengo nada qué decir, no sé”, dijo Paul Stanley en declaraciones retomadas por el periodista de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube.

Paul confirmó que la plataforma se puso en contacto con la familia pero no dio mayores detalles. “Sí, fueron ellos (los que se acercaron a mí), pero no tengo conocimiento de nada, pero bueno, qué les digo”, dijo el conductor a los reporteros. 

¿Paul Stanley tomará acciones legales?

A pesar de sus evidentes reservas sobre la serie que relata la historia del asesinato de su padre, Paul Stanley aclaró que no está molesto con ningunod e los actores que forma parte de la serie ya que comprende que es su trabajo. 

“Es la chamba de cada quien, ¿por qué me va a molestar?”, dijo.


Con respecto a si va a tomar acciones legales en contra de la serie, Paul Stanley dijo que prefiere esperar y ver cómo se desarrollan los hechos. “Es muy pronto todavía, ahorita no sé ni de qué se trata… hay que esperar, nada más”, finalizó.

Esta serie se anunció en enero de 2023 y se dijo que la trama abordaría solo una parte de la vida de Paco Stanley, específicamente lo que ocurrió antes, durante y después del asesinato por lo que no se tratará de una autobiografía. Tras conocerse esto, la familia Stanley frenó las negociaciones y retiró el consentimiento para la producción de la serie. 

‘¿Quién lo mató? ya presentó a su elenco oficial. Belinda interpretará el papel de Paola Durante, Diego Boneta como Jorge Gil, Luis Gerardo Méndez convertido en Mario Bezares y Roberto Duarte como Paco

Te recomendamos:

En esta nota

Paco Stanley Paul Stanley
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain