¡Irreconocible!; Así luce Belinda en su personaje para la serie biográfica de Paco Stanley

Salen a la luz las primeras imágenes fotos del elenco de ‘¿Quién lo mató?’, proyecto audiovisual sobre el asesinato de Paco Stanley, dónde Belinda interpretará a Paola Durante

Belinda regresa a la actuación con un gran papel.

Belinda regresa a la actuación con un gran papel. Crédito: Mezcalent

Durante las últimas horas, a través de las redes sociales se han empezado a difundir las primeras imágenes del elenco que conforma ‘¿Quién lo mató?’, serie biográfica sobre el asesinato de Paco Stanley, quien en vida fue un querido conductor de televisión mexicano, dónde está actuando Belinda y su personaje la transformó totalmente.

La cantante nacida en Madrid, España, interpreta a Paola Durante, la joven que fue señalada en un principio como sospechosa del ataque violento perpetrado en contra del famoso presentador, locutor y actor mexicano. La apariencia de la intérprete de ‘Sapito’ ha causado controversia entre diferentes internautas.

Las imágenes fueron difundidas por la revista ‘Quien’ y en ellas se ve a Belinda con un atuendo noventero y un peinado característico para la época para lograr su parecido a Duarnte. No obstante, las críticas hacia la cantante y la producción del documental no se hicieron esperar y muchos aseguraron que no lucía como Paola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me recuerda a una chava que sale en la película ‘Donde están las rubias’”, “Parece Mhoni Vidente”, “Parece sketch de la hora pico”, “Pensé que era broma”, “Pensé que era Wendy Guevara”, “la peluca de Belinda de celostina”, “Que mal se ve Belinda en esa foto”, “se ven raros todos, en especial Belinda”, “Belinda se parece a la Belinda del 2003”, son algunos de los comentarios que ha recibido la artista.

Belinda y su transformación en Paola Durante

Para cada actor o actriz, interpretar un personaje siempre será un reto que asumirán con toda la pasión que los caracterizas para hacer lo mejor posible, por lo que Belinda no fue la excepción y recientemente comentó todo lo que tuvo que pasar para lograr interpretar a Paola Durante.

Me pusieron prostéticos, brackets, peluca, me pintaron las cejas, me cambiaron absolutamente toda la cara; jamás pensé transformarme así para un proyecto, pero no cabe duda: me encantó”, reveló la cantante y actriz sobre su transformación en una entrevista para la revista ‘Quién’.

‘¿Quién lo mató?’

La serie, ¿Quién lo mató?, llegará a la plataforma streaming Prime Video el próximo mes de abril y como promoción, la revista ‘Quién’ ofreció un adelanto de los actores que participaron en el proyecto audiovisual y qué rol tiene cada uno de ellos en la producción.

Como ya se comentó, Belinda será Paola Durante, mientras que Diego Boneta será Jorge Gil; Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares; Zuria Vega es Brenda Bezares; Javier Ramírez Gómez “El Cha” es Benito Castro y Roberto Duarte será el famoso y fallecido conductor mexicano, Paco Stanley.

Asesinato del presentador Paco Stanley

Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de Paco Stanley, se encontraba en los días previos a cumplir 57 años de edad cuando fue asesinado. Luego de despedirse de su audiencia, como era usual en su programa de televisión, él y otros compañeros fueron a desayunar al restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur, pero la situación dio un giro inesperado.

Paco Stanley conducía el programa de variedades 'Una tras Otra'. Esta foto es de meses antes de su asesinato.
Paco Stanley conducía el programa de variedades ‘Una tras Otra’. Esta foto es de meses antes de su asesinato.
Crédito: Mezcalent

Según la información de algunos testigos, Mario Bezares recibió una llamada telefónica y decidió contestar lejos de Stanley y Jorge Gil, por lo que se dirigió al baño, alegando que los alimentos le habían hecho daño. Minutos después, Paco y el resto se retiraron del establecimiento y esperaron a Bezares dentro de la camioneta del conductor mexicano afuera del restaurante.

Fue justo en ese momento que todos fueron sorprendidos por atacantes que descargaron más de 20 disparos de una metralleta contra el vehículo del presentador y se dieron a la fuga, causando la muerte instantánea a Stanley e hiriendo a su compañero Jorge Gil.

Sigue leyendo:

¿Quién es Dan Masciatelli?, el actor que trabajó con Belinda y que fue acusado de abuso sexual

Belinda alarmó a sus fanáticos al anunciar en sus redes que fue hospitalizada de emergencia

Belinda se somete a extremo cambio de look y deja con la boca abierta a sus fanáticos

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain