Chiquis Rivera y Emilio Sánchez: Filtran imágenes de una supuesta boda privada

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se casaron en Las Vegas, de acuerdo con unas fotos difundidas en redes sociales

Chiquis Rivera se habría casado con su prometido Emilio Sánchez.

Chiquis Rivera se habría casado con su prometido Emilio Sánchez.  Crédito: Jordan Strauss | AP

La cantante mexicana Chiquis Rivera y el fotógrafo Emilio Sánchez decidieron casarse en una íntima ceremonia en Las Vegas, según imágenes filtradas en las redes sociales.

La pareja habría aprovechado su estancia en Las Vegas, tras la develación de la estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, para contraer nupcias en esa ciudad. La influencer Chamonic publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la pareja luciendo atuendos nupciales y en lo que parece ser una ceremonia religiosa. 

El programa ‘Despierta América’ publicó imágenes de la celebración de la pareja en un local nocturno. En el video se observa a Chiquis y Emilio disfrutando de la celebración mientras que en las pantallas del local habían varias fotos de la pareja y un mensaje que decía “Congrats Chiquis y Emilio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis lucía un ajustado vestido blanco tipo strapless mientras que Emilio lució un clásico traje negro con corbatín. 


Estas imágenes señalan que la pareja habría decidido dar este importante paso en su relación en una ceremonia privada y solo con personas cercanas.  Sin embargo, ni Chiquis ni Emilio han confirmado la información sobre su boda. 

Compromiso de Chiquis y Emilio

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se comprometieron en mayo de 2023. En su podcast Chiquis and chill, la intérprete de ‘Abeja Reina’ aseguró que querían tener una boda sencilla. 

“Sí tenemos, quiero mantenerlo muy privado, pero ya tenemos fecha. Va a ser pequeña e íntima, va a ser pequeña, pero una gran boda. Queremos algo íntimo, pero no es como de 20 personas, quiero decir”, compartió en aquella ocasión.


Para ella era importante que en su boda estuviesen presentes su hermanos y una foto de su madre, Jenni Rivera. 

A pesar de que están viviendo un gran momento, hace unas semanas sufrieron una dolorosa pérdida. Chiquis reveló que perdió su embarazo de siete semanas antes de un show. 

“Con gran pesar les anuncio que el aplazamiento de mi concierto de anoche fue a causa de una emergencia médica que me hizo imposible tomar el escenario, tanto físicamente como emocionalmente. Mientras me arreglaba para el concierto, sufrí la perdida de mi embarazo que no había anunciado ya que estaba en las primeras semanas de gestación”, dijo la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain