Eiza González es señalada de racista por desairar a un compañero de reparto en una alfombra roja

Eiza González presentó su nueva película, ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’, donde comparte créditos con el actor Henry Cavill

Eiza González estrenó su nueva película, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’

Eiza González estrenó su nueva película, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ Crédito: Andy Kropa | AP

Además de Salma Hayek, otra de las actrices mexicana que ha logrado consagrarse en Hollywood es Eiza González, esto debido a los diversos trabajos cinematográficos a los que ha estado expuesta, los cuales le han valido gran reconocimiento a nivel internacional, pero eso no ha impedido que la intérprete de 34 años de edad escape de las críticas y señalamientos.

Recientemente, Eiza estrenó su nueva película, ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’, proyecto donde ha tenido la oportunidad de compartir pantalla con Henry Cavill, con quien parece haber establecido una muy buena relación de amistad y eso ha quedado más que evidente al posar juntos y conversar frente a las cámaras.

Sin embargo, otro dato que llamó la atención de los seguidores y usuarios de las redes sociales fue un particular gesto que tuvo González con uno de sus compañeros de reparto, por lo que la llevó a ser tildada de racista, presuntamente, por rechazar a un actor por su color de piel.

Babs Olusanmokun en la alfombra roja del estreno de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ en Nueva York.
Babs Olusanmokun en la alfombra roja del estreno de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ en Nueva York.
Crédito: Andy Kropa | AP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo sucedió cuando la actriz se dirigió a saludar de manera muy eufórica al intérprete de Superman, quien iba acompañado por el actor, Babs Olusanmokun, quien forma parte del elenco y a quien Eiza evito estrechar un saludo, quedando totalmente ignorado por la intérprete mexicana.

Ante ello, cientos de seguidores aseguraron que la actriz se portó bastante grosero con su compañero al no interactuar con él. No obstante, otros de los usuarios manifestaron que fue un total gesto de desprecio y racismo por parte de ella.

“Me dio la impresión que quito la cara y se fue a saludar a Cavill para no tener que hablar o saludar al moreno”, “Son ideas mías o ¿no quiso saludar al Sr. Negrito?”, “Le hizo el plantón al moreno… Se veía clarito que la quería saludar y lo ignoro con éxito”, “Ella ignoró al afro, fue de coqueta a saludar al poderosísimo Henry”, “Se vio grosera con el otro chico”, “¡Racismo!”, “Hasta lo miró de arriba abajo, racista”, son alguno de los comentarios.

Eiza González deslumbró con su belleza

No duda de que Eiza González se ha vuelto un ícono de la moda y estilo, desde sus peinados, hasta los atuendos que viste, la posicionan como una de las actrices más elegante y con clase. Y es que sus looks deslumbran más allá de las alfombras rojas, por lo que su última aparición en público derrochó glamur y belleza.

Eiza González en la alfombra roja del estreno de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ en Nueva York.
Eiza González en la alfombra roja del estreno de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ en Nueva York.
Crédito: Andy Kropa | AP

Durante la alfombra roja de ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’, la mexicana optó por lucir un diseño de Jason Wu; un vestido en color dorado que amoldaba su silueta y texturizado con olanes. La actriz combinó su outfit con un par de zapatos del mismo color de Maison Ernest. Por otra parte, su peinado y maquillaje fue otra de las cosas que resaltó en ella, ya que peinó su cabello corto con ondas y su rostro lucía sencillo y bronceado.

Sigue leyendo:

La Divaza se encuentra con su madre tras abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

Eiza González aclara si está en una relación y lanza un contundente mensaje 

Hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony se va de fiesta por primera vez y conmueve las redes

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain