Hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony se va de fiesta por primera vez y conmueve las redes

Fanáticos de los artistas no pudieron contener su ternura al percatarse que el pequeño Marco Antonio Jr

Nadia Ferreira y Marc Anthony comparten un hijo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony comparten un hijo. Crédito: Mezcalent

Luego de diez meses de haber recibido a su primer bebé junto a Marc Anthony, Nadia Ferreira sigue disfrutando al máximo el rol de madre junto a su pequeño, pues cada vez que puede, la modelo postea fotografías junto al niño, donde se le ve siempre superorgullosa y feliz de él.

La llegada de ‘Marquito’, como suelen decirle al bebé, ha estado llena de muchas primeras veces y otras que están por venir. Este fin de semana fue una de estas, ya que la ex reina de belleza asistió a una fiesta junto a su bebé, quien es la primera vez que asiste a un evento social.

Nadia y Marc Anthony se han convertido en la pareja más estable del mundo del entretenimiento.
Nadia y Marc Anthony se han convertido en la pareja más estable del mundo del entretenimiento.
Crédito: Mezcalent

Por medio de sus historias de Instagram, la paraguaya compartió con sus seguidores que tanto ella como su hijo habían pasado un día muy especial. En medio de flores, bocadillos, globos y grandes pasteles, Nadia posteó una imagen en la que escribió: “Su primera fiesta”, junto con un emoji emocionado y un corazón azul.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mi gordo y yo tuvimos una cita hoy. ¡El cumpleaños de princess Aurora!”, expresó la esposa de Marc Anthony en otra de las historias sobre la fiesta de la nieta de la empresaria Tati Guiribitey, quien se ha dado a conocer en Miami por su emprendimiento de bienes raíces. Nadia y Marquitos no estuvieron solos, pues a la celebración también acudió su gran amigo Carlos Adyan.

En el festejo no faltaron los juegos y así lo dio a conocer la modelo, pues en otra de sus fotografías dejó ver que tanto ella como su bebé tuvieron la oportunidad de diseñar un osito de felpa, una ocasión en que Nadia creó su propio muñeco inspirado en su pequeño. “Diseñamos nuestro osito”, contó Nadia.

Nadia Ferreira disfruta de su maternidad

Es evidente que tras haber dado a luz, Nadia Ferreira se ha mantenido bajo el cuidado exclusivo de su bebé, por lo que en una entrevista no dudó en expresar lo feliz que se encuentra de haberse convertido en madre, uno de los papeles más importantes en su vida y con el que había soñado desde muy joven.

Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen más de un año casados y un hijo en común.
Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen más de un año casados y un hijo en común.
Crédito: Chris Pizzello | AP

“A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres, uno siempre va a tener miedo, pero aprendí que hay que gozarla cada segundo porque son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje. Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única. El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”, expresó la modelo a la revista Marie Claire.

Sigue leyendo:

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony se divorcian?; la pareja aclara los rumores de su separación

Nadia Ferreira muestra, por primera vez, el rostro de su bebé con Marc Anthony

El trágico suceso que marcó la vida de Patricia Corcino, habitante de ‘LCDLF’

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain