Eduin Caz discutió con una banda en Mazatlán por supuestamente cobrarle de más

Eduin Caz fue captado en video en medio de un desacuerdo con una banda en Mazatlán

Eduin Caz protagoniza controversia en Mazatlán.

Eduin Caz protagoniza controversia en Mazatlán. Crédito: Marco Ugarte | AP

El vocalista del Grupo Firme Eduin Caz fue captado en video mientras discutía con una banda musical en una playa de Mazatlán. El motivo de la discusión fue porque la agrupación local quería cobrarle de más al artista. 

En el video difundido en redes sociales se observa a Eduin Caz discutiendo con varios hombres. En el audiovisual se le escucha decir a un músico: “Lo que tú cobres yo te lo pago a ti”. Ante esto el músico le dice “entonces a mí dame 5 (mil pesos)”. 

Tras la difusión del video y por lo que se escuchó de la discusión, parecía que Eduin Caz no se negaba a pagar por la presentación de la banda. Sin embargo, no quedaba claro el origen del problema. 

Según la influencer Chamonic, quien fue una de las que difundió el video, la banda le estaba cobrando de más al cantante y que les estaba regateando. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Según me dicen fue visto discutiendo con una banda local que él contrató para que tocara en la playa pero al parecer le estaban cobrando de más. Ahora varios están diciendo que NO que apoya a las bandas y pues aquí les anda regateando”, escribió Chamonic3.

Versión de Eduin Caz

Luego Eduin Caz recurrió a sus historias de Instagram y relató que el conflicto se originó porque contrató a una agrupación para que tocara en una fiesta en la playa pero luego del show quisieron cobrar más de la tarifa inicial. 


“4 horas y un día de descanso. A 5 mil por hora. Cuando unos llegan después y cobran más barato y aún así hablan mal de uno. 25 mil pesos a cada banda y dicen que no le pagué, hasta les pague de más.Pregunten cuánto cobran las bandas en la playa”, escribió el cantante en sus historias de Instagram. “Y unos ni tocaba, qué mala onda que uno se porta bien y salen con sus corrientadas”, continuó diciendo Eduin Caz.

Según el cantante, la banda quiso aumentar el precio que inicialmente se había acordado supuestamente aprovechándose del hecho de que Caz estaba ebrio. El artista dijo que sí estaba ebrio pero su equipo se dio cuenta de la situación.

Te recomendamos:

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain