Alejandro Fernández revela foto inédita junto a su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández publicó una foto inédita de su infancia junto a su padre, el famoso cantante Vicente Fernández que falleció el 12 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández aun extraña a su padre Vicente Fernández.

Alejandro Fernández aun extraña a su padre Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Una de las muertes que más ha conmovido a México fue la del famoso cantante Vicente Fernández quien falleció el 12 de diciembre de 2021. El mundo de la música ha sentido mucho la muerte del Charro de Huentitán, pero principalmente ha hecho mucha falta en su familia quienes lo extrañan a diario. 

Uno de los que expresa frecuentemente lo mucho que extraña a su querido padre es el también cantante Alejandro Fernández. El Potrillo, como también es conocido, suele recordar públicamente a su padre y esta vez sorprendió a todos al publicar una foto inédita del ídolo de la música ranchera. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández publicó una foto nunca antes vista de su padre. En la imagen ‘Chente’ posa con su hijo Alejandro cuando era solo un niño. El ídolo de la música está sonriendo mientras carga a su pequeño hijo en las piernas. 

En la descripción, Alejandro Fernández escribió que su madre, doña Cuquita, fue quien encontró esa linda foto en el baúl de los recuerdos. “Wbw, nomás porque mi mamá se la acaba de encontrar. Te extraño”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El miedo de Vicente Fernández

Alejandro Fernández siempre recuerda a su padre y aprovecha para hablar de él en entrevistas, contando anécdotas que nunca olvidará y que poco conocíamos de Vicente Fernández. 

En febrero de este año, el cantante ofreció una entrevista al programa Hoy en el que habló un poco sobre su padre. En esa conversación reveló que Vicente Fernández tenía un gran miedo y por esa razón no pudo hacer una carrera en España. 

Resulta que Chente, como era conocido, odiaba los aviones. “A él no le gustaba tanto viajar… No aborrecía subirse a un avión, lo odiaba, te lo juro, era su pesadilla”, explicó el cantante. 


El Potrillo aseguró que su padre no soportaba la idea de pasar ocho horas a bordo de un avión. “Siempre fue como su terror, de hecho, mi padre no logró hacer una carrera en España por el pavor que le tenía a los aviones… No pavor, más bien era como fobia, era una persona muy inquieta, y decirle que iba a estar encerrado ocho horas en un avión o nueva, no”, dijo. 

En El Día de los Muertos de 2023, Alejandro Fernández confesó que aún le duele la muerte de su padre. “Pues aún duele, ya con un poquito más de resignación se podría decir, pero si hay momentos que te llega el recuerdo y te llenan de nostalgia y te cubre. Sobre todo, en estos momentos es cuando más lo he extrañado”, manifestó ‘El Potrillo’ ante las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

Te recomendamos:

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain