Alejandro Fernández vuelve a ser abuelo; Alex le dio la bienvenida a su segunda bebé

El nieto de Vicente Fernández se convirtió en padre por segunda vez y compartió la noticia con un tierno video al lado de su esposa e hijas

Alex Fernández le dio la bienvenida a su segunda hija de manera muy emotiva.

Alex Fernández le dio la bienvenida a su segunda hija de manera muy emotiva. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández está de fiesta y la razón no podría ser mejor que agrandar su familia, pues el famoso cantante compartió con sus seguidores que se convierte nuevamente en abuelo de una pequeña niña llamada Nirvana, hija de Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández.

Por medio de una tierna publicación, ‘El Potrillo’ dio a conocer que la segunda bebé de Alex nació la tarde de este domingo 7 de enero y su estado de salud es bastante favorable, ya que en el audiovisual se muestra perfectamente sana.

“No podría estar más agradecido con la vida. ¡Felicidades, Alex y Alexia por este cachito más de familia! ¡Bienvenida al mundo, Nirvana!”, escribió el intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’, en el que se ve a la pequeña bebé junto a sus padres y su hermana mayor, Mía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alex Fernández y Alexia Hernández le dan la bienvenida a su segunda hija

Por otra parte, el nieto del Vicente Fernández también posteó el mismo video con unas emotivas palabras en la que le da la bienvenida a su segunda bebé, fruto de su amor con Alexia Hernández, quien también es la madre de su primogénita, Mía.

“Mía conociendo a su hermanita. ¡Soy el hombre más feliz! ¡Gracias Alexia por estos tesoros!”, escribió Alex en la publicación. En las imágenes, se observa como la pequeña Mía está encantada y emocionada por la llegada de su hermana, tanto que hasta pide cargarla.

De acuerdo a medios de comunicación internacionales, la pequeña, Nirvana Fernández Hernández, nació en Zapopán, Jalisco, México, pesando 3 kilos con 65 gramos, aproximadamente, y midió 48 cm. Se reportó que tanto la niña como la madre se encuentran saludables.


En una entrevista con la revista ¡Hola!, Alex aseguró que siempre quiso tener una familia numerosa, por lo que la llegada de su segunda hija los mantenía bastante emocionado. “Yo quería otra niña… Obviamente, la orden que Dios quisiera, yo estoy feliz con lo que caiga, pero teniendo a Mía, una niña primero, yo sí quería que la segunda fuera niña para que fueran como mis niñas y ya después, ya sea otra niña o el niño. Yo pienso tener de tres a cuatro”, expresó el cantante.

Sigue leyendo:

Alex Fernández se estrena en nuevos géneros musicales con su segundo álbum ‘Buscando el olvido’

Alex Fernández dijo que su abuelo ‘Chente’ se le ha manifestado: ‘Algo raro me pasó’

Alejandro Fernández sufre dolorosa pérdida: “Buen viaje, querido amigo”

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain