Con un tierno gesto a sus nietas por Navidad, Alejandro Fernández se gana el título del “Mejor Abuelo”

El cantante mexicano no perdió la oportunidad de consentir a sus nietas con una emotiva canción con la que recibió un sinfín de halagos

Alejandro Fernández enloquece a los fans con canción a sus nietas.

Alejandro Fernández enloquece a los fans con canción a sus nietas. Crédito: Mezcalent

Dejando de lado su ocupada agenda de trabajo, que está repleta de presentaciones musicales poniendo a México muy en alto, Alejandro Fernández quiso pasar estas Navidades en casa y con la mejor compañía que ha sido su familia. Pero un detalle llamó la atención de sus fanáticos y le dieron el título del “Mejor abuelo”.

A través de un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, ‘El Potrillo’ dejó entrever que esta Navidad estuvo rodeado de sus cinco hijos, Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, su madre, Doña Cuquita, su novia Karla Laveaga, y sus adoradas nietas.


En la serie de imágenes que montó en la red social de la camarita, el cantante se robó los suspiros de sus seguidores al dar a conocer como consistió a sus nietas, Cayetana y Mía, con un tema musical muy especial y que ellas escucharon atentamente apostadas en el suelo de la residencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En esta Navidad que empieza, de Mía y de Cayetana, dos regalos de la vida de tamaño chiquitito, pero que junto a tus hijos y tu mamita son lo más grande que tienes dentro y fuera de estas fiestas”, “Disfrutando de sus nietas, es lindo verlos así”, “Las pequeñas Cayetana y Mía están preciosas. Tienen al mejor abuelo del mundo”, “Qué hermosa familia tienes Alejandro, Feliz Navidad”, son algunos de los mensajes de los fans.

El famoso cantante hijo de Vicente Fernández interpretó a las pequeñas de la familia la canción: ‘El Ratón Vaquero’, un clásico de Francisco Gabilondo Soler, quien fue un cantautor mexicano de música infantil mejor conocido como “Cri-Cri”.

Alejandro Fernández y sus disfraces navideños

El reconocido artista de rancheras y pop latino sorprendió a sus seguidores horas antes de celebrarse la Navidad con una divertida publicación en la que aparecen diversas fotografías de sí misma usando varios disfraces navideños, entre ellos Santa Claus y un reno.


“¡Es tiempo de dar! ¿Quién se anota?”, escribió el cantante en el post, donde se le ve posando de varias maneras y con las que llamó la atención de sus seguidores, pues Alejandro Fernández ha sido considerado por mucha de sus fanáticas como uno de los cantantes más sensuales de la industria musical.

Sigue leyendo:

Esposa de Carlos Rivera recibe críticas por su árbol de Navidad: “Quedó tétrico”

Le llueven los malos comentarios a Yailin ‘La Más Viral’ por regalo de Navidad a su hija, Cattleya

¿Quién es Brenda Lee? La cantante que le quitó el título de ‘Reina de la Navidad’ a Mariah Carey

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain