Alex Fernández se estrena en nuevos géneros musicales con su segundo álbum ‘Buscando el olvido’

Alex Fernández aseguró que existen varias canciones muy especiales en esta segunda entrega musical

Alex Fernández | Mezcalent

Alex Fernández | Mezcalent

El hijo de ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, Álex Fernández, conversó con Associated Press sobre su nueva propuesta musical gracias a su nuevo álbum ‘Buscando el olvido’ donde combina distintos géneros como la música norteña, balada y un con ritmos urbanos. “Pienso estar jugando un poco con el mariachi”, expresó el joven.

Anotó que el álbum fue grabado en Jalisco, en la compañía de su famosa familia y bajo la dirección de Edén Muñoz. “Es súper director, me dirigía hasta el vibrato y cómo terminar cada frase. Pero es de los que están abiertos… tuvimos muy buena mancuerna porque compartimos mucha visión”, indicó.


Además, tendrá varias versiones de las canciones de ‘Te amo’ de Franco de Vita, ‘Dime’ de Julión Álvarez y ‘¿Cómo es él?’ en piano. No obstante, una de sus mejores canciones es ‘El mejor regalo’, un sencillo dedicado a su primera hija Mía, que nació este año en el mes de marzo. Incluso, la pieza musical cuenta con un vídeo donde aparece la bebé y su esposa Alexia. “Es súper especial porque es dedicada a mi hija. Fue hecha a la medida”, expresó el joven y agregó que el tema fue compuesto por su amigo Francisco ‘El Gallo’ Elizalde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El proceso creativo de este álbum comenzó hace un año cuando su abuelo, el legendario Vicente Fernández, aún seguía vivo, por lo que la opinión de él era muy importante en cada una de sus grabaciones. “Porque él siendo la persona más tradicional que conozco, yo tenía miedo de que ‘a lo mejor no le va a gustar’ o va a decir ‘¿Qué es esto?, esto no es mariachi’. Pero le platiqué la idea, el concepto, le enseñé las canciones y dijo que estaba padrísimo, que le gustaba mucho”, dijo el hijo de ‘El Potrillo’.


Por último, contó que ‘El Charro de Huentitán’ supo que nacería su bisnieta Mía y por esa razón brindó por ella. “Creo que fue la última foto que existe con mi abuelo”, recordó. Será el próximo 15 y 17 de septiembre que el cantante se presentará en Las Vegas con su padre, Alejandro Fernández, para hacer oficial el debut de este segundo proyecto. También tendrá conciertos en Pachuca y Guadalajara y el 3 de noviembre se presentará en el Teatro Metropolitano de Ciudad de México.

Mientras tanto, el intérprete de ‘Mujeres divinas’ sigue dando que hablar sobre sus nuevos looks y aseguró que esta sería parte de su nueva imagen.


En esta nota

´Vicente Fernández Alejandro Fernández Alex Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain