VIDEO: Ángela Aguilar prefiere a ¿Christian Nodal que a Alex Fernández?

La cantante estadounidense evadió por el momento una inesperada propuesta de Don Vicente sobre su nieto

Alex Fernández | Mezcalent

Alex Fernández | Mezcalent

La llamada “Princesa” de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las artistas más asediadas del entretenimiento hispano, y es que en esta ocasión, hasta Don Vicente Fernández le hizo una encarecida petición.


Tras el exitoso dueto que hizo con el sonorense, Christian Nodal, la cantante estadounidense ha sido nominada a varios premios importantes en la música, además de ser de las cantantes más escuchadas en Spotify, misma situación que ha permitido que su imagen y su música lleguen a los edificios publicitarios de Time Square en Nueva York.

Esto provocó que Don Vicente buscara congraciarse con la más pequeña de la Dinastía Aguilar para convencerla de que su siguiente dueto fuera con su nieto, Alex Fernández, quien a pesar de ya haber lanzado su primer disco, no ha estado a la altura esperada pues el público aún no lo recibe con los brazos abiertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que en diversas redes sociales, se la ha comparado a Alex con su padre y su abuelo, pues aseguran que todavía no muestra una identidad propia, a diferencia de Ángela, quien desde su presentación en la ceremonia de los Grammy su fama ha subido como espuma pues no sólo mostró un gran talento sino también un temple inquebrantable en uno de los escenarios más codiciados del mundo.

¡OBSEQUIO LLENO DE CARIÑO!

El éxito de Ángela ha sido una sorpresa para mucho, y ha generado nuevos fans, entre ellos, Don Vicente, quien además de ser un gran admirador de Don Antonio Aguilar, abuelo de Ángela, también se ha rendido ante el talento de la nieta del zacatecano.

Razón por la que tuvo un detalle muy lindo para ella, ya que después de enterarse que Ángela había perdido un caballo muy querido, éste le regalaría un bello cuarto de milla, el cual, rápidamente le pusieron, Speedy, y es uno de los caballos más queridos por la intérprete de “Bésame mucho”.

LA INESPERADA PETICIÓN

Sin embargo, luego de éste detalle, el charro de Huentitán confesaría que le gustaría un dueto entre la hija de Pepe Aguilar y su nieto, Alex Fernández, el hijo del “Potrillo”, ya que considera que ambos son muy talentosos y los dos tienen todas las “tablas” para hacer un gran dueto.


Al ser cuestionada sobre los deseos de Don Vicente, Ángela se mostró poco interesada ante el dueto, pero tampoco se cerró a tal posibilidad, además de que reiteró su agradecimiento ante el regalo del intérprete de “Lástima que seas ajena”.


Pues la verdad no sé nada, yo canto con quien sea, con que sea buena música. A lo mejor en un futuro cuando ya tengamos más experiencia los dos, ahí podremos hacer algo"

La cantante más joven de la música regional mexicana ha roto cualquier barrera que pudiera presentarse a tan corta edad y ante los escenarios, ya que ha demostrado tener todo el talento y la valentía para hacer honor a su apellido y ser una digna representante de la dinastía Aguilar junto con sus hermanos y guiada por su padre, Pepe Aguilar.

En esta nota

Alex Fernández Ángela Aguilar Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain