¡Filtran supuesta foto de Ángela Aguilar con Jenni Rivera y fans aseguran que sigue viva!

En redes sociales circula una imagen que muchos fans señalan es prueba de que la “Diva de la Banda” no ha muerto

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Los mitos alrededor de Jenni Rivera continúan, y es que a pesar de que la “Diva de la Banda” ya tiene casi 9 años de que falleció, sus fans siguen sin creer del todo que ya no es parte de este mundo terrenal.


La pandemia no ha facilitado que la gente deje de generar rumores y especulaciones, al contrario, este confinamiento los ha aumentado, y por ello las redes sociales no dejan de sacar contenido que asegure que Jenni sigue con vida.

Fue precisamente a través de las redes que recientemente se ha revelado una imagen que asegura que Ángela Aguilar y Jenni Rivera se conocieron, esto luego de que se filtrara un video en donde los usuarios aseguran que Rivera sigue viva.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto se le juntó una fotografía en la que se le ve a la hermana de Lupillo Rivera con Ángela, la cual circula en redes sociales, y la cual usuarios comprobaría que Jenni sigue viva y que de hecho se reunió con la menor de los Aguilar.

Hasta el momento la fotografía es de dudosa procedencia, pero en redes sociales eso no importó pues aludieron al enorme parecido con Jenni que tiene la mujer con la que supuestamente posa Ángela, esto a pesar de que otros fans aseguran se trata de un montaje.


Ángela, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, pues con sus éxitos musicales ha logrado cautivar a diversos seguidores.

Recordemos que Aguilar puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum “Primero Soy Mexicana”.

¡DA CLICK AQUÍ PARA VER LA CONTROVERSIAL SUPUESTA FOTOGRAFÍA DE JENNI Y ÁNGELA!

Y precisamente algo que une a la pequeña de la dinastía Aguilar, es que sus éxitos la perfilan para ser una artista que entre en los clásicos de música mexicana popularizados por mujeres del género como Lucha Villa, Rocío Dúrcal, Lola Beltrán hasta Jenni.

En esta nota

Ángela Aguilar Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain