¿Ángela Aguilar está perdida? En sus redes sociales la buscan

La cantante estadounidense sorprendió a sus fans tras unas misteriosas publicaciones

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Angela Aguilar en la pre gala de la entrega 61 de los Grammy | ROBYN BECK/AFP via Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar, no deja de sorprender a sus fans, pero esta vez no de la forma más esperada.


Por medio de sus redes sociales, la más pequeña de la Dinastía Aguilar publicó varias pistas sobre su último lanzamiento musical, el cual será estrenado el próximo 5 de abril bajo un concepto vaquero o del wéstern.

Aguilar compartió una fotografía a través de Instagram donde se le puede observar posando para dicha instantánea.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta imagen compartida por Aguilar, se le puede observar con ciertos detalles que porta un traje estilo vaquero que seguro dejará asombrados a sus miles de fans.

Portando botas y sombrero vaqueros, Ángela se encuentra en dicha foto con un fondo de las puertas de una cantina; la famosa adelantó que les tiene una sorpresa.

Varios rumores han circulado sobre estas publicaciones, que al parecer revelan una próxima sorpresa por parte de la estadounidense, pues se trataría del estreno de su sencillo titulado “En Realidad”, y que tendrá estreno en plataformas digitales el próximo 2 de abril.

Hace unas horas, la famosa compartió una fotografía pidiendo ayuda a sus miles de fans en redes sociales, para que impriman un póster donde “se busca” a Ángela y se ofrece una gran cantidad como recompensa.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain