VIDEO: ¡Otro escándalo! Diseñador de Jenni Rivera amenaza con demandar a la familia de la cantante

Adán Terriquez señaló que se sintió sobajado y hasta intimidado por parte de la hermana de la “Gran Señora”

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

La familia de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar, en esta ocasión están envueltos en otro escándalo después de que Adán Terriquez, quien fuera diseñador de la fallecida “Gran señora” los amenazara con demandarlos pues asegura que la hermana de la cantante quiere lucrar con los vestuarios que él creó.


Terriquez explicó para “Hoy Día” de Telemundo que Rosie Rivera quiere usar los icónicos vestidos de Jenni, para vestir a la muñeca que próximamente lanzará a la venta y que estará hecha a imagen de la cantante; pero que el pago que le ofreció por los derechos de los vestidos es muy bajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El diseñador, se encontraba de vacaciones cuando Rosie lo contactó para hablarle de sus planes y le ofreció ser parte del proyecto a cambio de sus diseños y un pago único de mil dólares.


Me ofrecían hacer como una historia de cada vestido, cuando yo le digo que ‘¿cuál va hacer mi comisión?’, me dice que hay un pago único de mil dólares"

adán terriquez

diseñador

Ante dicha propuesta, Adán asegura que se negó, pero esta respuesta le acarreó problemas, pues no sólo se sintió humillado, sino también llegaron las intimidaciones por parte de la familia Rivera.


Sentí que me devaluaron como diseñador, por los suelos. Le dije, es una broma, y me respondió: ‘pues hay de tres. Una que aceptes los mil dólares; Dos, lo podemos sacar con un vestido que no sea tuyo y la otra es que lo van a sacar porque lo van a sacar”

adán terriquez

diseñador

Terriquez, reveló que de ser usados sus vestidos sin su consentimiento planea tomar acciones legales contra los responsables.


Voy a demandar, dado el caso. Si quiere negociar, pues le mandó un abogado, como ella me mandó uno… y si no pues yo también sacó mi muñeca; la misma forma, con más vestidos”

adán terriquez

diseñador

En esta nota

Adán Terriquez Chiquis Rivera Hoy Día Jenni Rivera Rosie Rivera Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain