¡Como una princesa! El imponente vestido de Mariana González en su boda con Vicente Fernández Jr

Mariana González y Vicente Fernández se casaron el 18 de noviembre en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, Jalisco

Vicente Fernández Jr y Mariana González se casaron en una lujosa ceremonia en Jalisco

Vicente Fernández Jr y Mariana González se casaron en una lujosa ceremonia en Jalisco Crédito: Mezcalent

El cantante Vicente Fernández Jr y la modelo Mariana González se casaron el 18 de noviembre en una lujosa boda realizada en la Hacienda Benazuza, en Zapopan, Jalisco. 

El hijo de Vicente Fernández y la famosa modelo se dieron el “sí” en esta lujosa boda llena de amigos y familiares. Aunque no han publicado fotos oficiales del evento, los invitados a la boda publicaron fotos y videos que dejan ver que la feliz pareja no escatimó ni un peso para celebrar su boda. 

Vicente Fernández Jr asistió a su boda luciendo un traje de charro similar al que usaba su padre Vicente Fernández. Mariana en cambió lució un impresionante vestido corte princesa, con mucho volúmen en la falda y pedrería que lo convirtió en la sensación de la noche.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo era el vestido de Mariana González?

Mariana González supo muy bien cómo convertirse en una novia que resalta e inolvidable. La joven influencer lució un hermoso vestido color beige, rompiendo con la tradición del vestido blaco. 

La falda con armador tenía mucho volúmen y estaba repleta de detalles de cristalería elegante. En la parte superior tenía un corsé que acentuaba su silueta y un escote con forma de corazón. Combinó todo con un largo velo con pedrería y una corona digna de una reina.

 Para el enlace civil, Mariana González lució un vestido blanco ajustado al cuerpo y de un solo hombro. Además, lució un tocado de encaje y unos guantes.

¿Cómo fue la celebración?

La boda inició con una ceremonia en la iglesia donde el cantante Alejandro Fernández fue como padrino de lazo, acompañado de Angye González, hermana de la novia. Doña Cuquita asistió a la ceremonia luciendo un vestido plateado brillante y puso en una silla a su lado un retrato de su esposo, Vicente Fernández, quien falleció en 2021. De esta forma la matriarca de la familia rindió un homenaje al Chente en un día tan importante como lo es la boda de su hijo mayor.

Luego de la ceremonia en la iglesia se realizó la recepción donde los recién casados disfrutaron al máximo y se divirtieron como nunca. 

“Las Personas Mágicas sí existen . Aparecen de la Nada. Son aquellas que saben ganarse tu confianza y de forma inesperada. De pronto un día llegan a tu vida, empiezan hablarte de todo , de alegrías, daños y experiencias. Cuando te das cuenta que no recuerdas cómo era tu vida antes de conocerlas es cuando te das cuenta que llegan a tu universo para quedarse y hacer que la Vida valga la pena te amo por hacerme la mujer más feliz”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain