Periodista Mara Patricia Castañeda se casó por segunda vez con el empresario Iván Martínez; las redes recuerdan su primer amor con Vicente Fernández Jr.

El primer matrimonio de Mara Patricia Castañeda fue con el primogénito del cantante Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr

Mara Patricia Castañeda contrajo nupcias por segunda vez | Mezcalent

Mara Patricia Castañeda contrajo nupcias por segunda vez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, contrajo nupcias por segunda vez con el empresario Iván Martínez hace unos días, luego de siete años de noviazgo. En este sentido, se quejaron de los requisitos que le exigía registro civil de la Ciudad de México, pero al final pudieron celebrar su amor legalmente.

La unión civil ocurrió el 30 de abril, pero lo confirmaron el pasado fin de semana cuando Martínez subió una imagen de ellos para agradecerle a sus allegados por sus buenos deseos. “Estamos muy agradecidos @figurinx y yo, con todos y cada uno de ustedes por su amor, su cariño, y sus buenos deseos. Estamos muy felices y seguros de haber dado este paso en nuestra relación. Dios los bendiga. Nunca pierdan la fe. Les mandamos un beso enorme”, escribió el empresario.

La publicación tiene miles de ‘Me gustas’ y cientos de comentarios de sus personas cercanas como de sus fanáticos y los seguidores de la líder de Televisa Espectáculos. A esto, Castañeda comentó con un emoji de corazón en respuesta de lo que había puesto su ahora esposo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Mara Patricia Castañeda ya había estado casada con el primer hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr. que duró siete años pero sin ningún tipo de heredero. No obstante, cuando el cantante falleció, Doña Cuquita Abarca se apoyó mucho de ella y aseguró que aún la consideraba su nuera.

“Muy bien por ti mi querida Mara, me da gusto que no te quedaras solita y le dieras otra oportunidad al amor después de lo polémico que fue tu otro matrimonio con ya sabes quien diría AMLO”, escribió un internauta en las redes sociales. “Ese ‘Nunca pierdan la fe’ fue una cachetada de guante blanco para el hijo mayor de Chente, pues está más que claro que sí la habías perdido con él durante tu primer matrimonio”, expresó otro.


“Cuando lo vi en el video me dio gusto porque siento que estamos en otra época donde la mujer tiene ese gran derecho de poder rehacer su vida como los hombres históricamente lo han hecho siempre”, dijo otro usuario en las redes sociales.

Asimismo, Televisa fue el primer medio que publicó la noticia. “Televisa Espectáculos comparte y se une la felicidad de Mara Castañeda e Iván Martínez… 5 años de novios y 2 de compromiso. Una unión para toda la vida desde el 30 de abril 2022. ¡Muchas felicidades!”, dejaron saber en un comunicado.


En esta nota

Iván Martínez Mara Patricia Castañeda Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain