Mara Patricia Castañeda responde al supuesto dinerito que recibe de Vicente Fernández Jr.

Aseguran que la periodista no indagó más sobre el toqueteo de 'Chente' Fernández porque hay un interés económico de por medio

Mara Patricia Castañeda

Mara Patricia Castañeda estuvo casada con Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Mara Patricia Castañeda ha sido fuertemente criticada por diversos medios de comunicación y cibernauta por la entrevista ‘light’ que le hizo a Vicente Fernández hace algunos días donde el “Charro” de Huentitán se disculpó tras haber tocado “sin querer” el seno de una fan mientras posaban para una fotografía.

La entrevista, que en realidad fue demasiado suave, se empezó a especular que se había pactado así porque la periodista y ex nuera de Vicente recibe dinero de los Fernández desde hace algún tiempo.

Ante los señalamientos la periodista salió en su defensa ante la cámara de “Suelta la Sopa”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo quiero que me enseñen el deposito mensual de Vicente (Jr.) desde hace cinco años. Para información de todo el público, yo no pedí nada. Salí del penthouse donde vivía con Vicente y este departamento lo compré yo y todo lo que ves (refiriéndose el reportero) es mío”, dijo la periodista en un tomo muy serio.

Pese a que Mara Patricia aclaró que no recibe ni un dólar de parte de su exmarido, no reveló por qué no se mostró tan dura ante la entrevista con su exsuegro…


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain