Exnuera de Vicente Fernández nunca se acostumbró a las tradiciones de los cantantes

Karina Ortegón: 'Sus costumbres son muy diferentes

Vicente Fernández

Vicente Fernández es señalado como acosador tras toqueteo a una fan.| Mezcalent

Hace un par de días corrió como pólvora que Karina Ortegón, exesposa de Vicente Fernández Jr. habría sido la mente intelectual detrás del destape de los videos donde se puede observar a Vicente Fernández tocando el seno de una fan mientras posan para la lente de una cámara fotográfica.

“Mira yo soy muy mal pensada y yo creo que tuvo mucho que ver la mano de Karina Ortegón. Acuérdense que en una entrevista el licenciado (Guillermo) Pous dijo que ellos tenían la advertencia de parte de ella que se iban a filtrar imágenes que podrían lesionar a la familia. Yo no lo dudo”, dijo Paty Chapoy al respecto.


Ante las declaraciones de la presentadora de televisión, Karina Ortegón salió en su defensa a través de una entrevista en De Primera Mano donde negó lo dicho por Paty Chapoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pues al parecer dicen que yo soy la mano negra (en la filtración de videos). Desafortunadamente si el perro muerde a alguna persona de la familia (Fernández) Karina Ortegón es la culpable”, dijo.

Ante las acusaciones Karina dijo estar dispuesta a que la investiguen, incluso puso su celular, así como su computadora a disposición de la policía cibernética para que investiguen a fondo.

También reveló que se dicen muchas cosas sobre ella, como por ejemplo que tiene en su poder videos que sacará a la luz pública, sin embargo, no tiene nada: “No los tengo. Estoy enfocada en mi vida, en mi trabajo y en mis hijos, no tengo tiempo para hacerle daño a nadie”.

Sobre si durante su matrimonio con Vicente Fernández Jr. notó actitudes “raras” en “Chente” Fernández, prefirió guardar silencio, pero dejó en claro que lo que se ve, no se pregunta…

“En una entrevista dije que no estoy acostumbrada a los métodos de ellos y como madre defenderé a mis hijos a capa y espada. Sus costumbres son muy diferentes. La verdad sale a flote”, dijo.


En esta nota

Karina Ortegón Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain