Vicente Fernández tras toqueteo a fan: ‘Acosar es que yo la haya llevado a la caballeriza’

El cantante reconoció que hizo mal, pero que todo se trató de un accidente

Vicente Fernández

Vicente Fernández es acusado de haber toqueteado a una fan | Mezcalent

Vicente Fernández se encuentra en el ojo del huracán después de que se viralizara un video donde se le puede observar tocando el seno de una fan mientras posan para la lente de una cámara fotográfica.

El acto del cantante de inmediato provocó que lo tildaran de “sucio”, “acosador” e incluso “perverso” en las redes sociales.

Ante los señalamientos Vicente Fernández dio la cara a través de una entrevista a Mara Patricia Castañeda donde habló del escándalo que lo envuelve: “Ya vi la foto y efectivamente puse mi mano, primero en el estómago y subí la mano y toman la foto, pero nunca hice así (apretar) no, no”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como cientos de personas se lo han pedido, “Chente” ofreció una disculpa: “Si quiero pedir una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes”.

Pese a reconocer su error, el cantante dijo que si hubiera querido acosar a la joven la lleva directo a las caballerizas: “Yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó”.

Además dio su definición de lo que significa acoso para él: “Acosar es que yo la haya llevado a la caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto las otras dos (acusaciones en video) pero a mí también las mujeres me agarraban, me abrazaban (y) lejos de enojarme me daba risa y me sentía contento que a mis años todavía (levanto pasiones) nunca lo tomé a mal, porque se ve en los videos que yo levantaba las manos”.


El llamado ‘Charro de Huentitlán’ reveló que la polémica que se ha creado a su alrededor lejos de hacerlo enojar lo ha lastimado mucho, razón por la que ha dejado de mirar televisión.

En caso de que le llegue una demanda por acoso, el cantante no dudará en contratar a un grupo de abogados para su defensa, aunque considera que la joven debió haber hablado directamente con él en su momento: “Me lo hubiera dicho en el momento y yo le hubiera pedido disculpas. Pero yo me ponía muy nervioso de ver tanta gente…”.

En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain