Belinda reaparece en medio de su delicado estado de salud para anunciar una buena noticia

Belinda se mostró emocionada por un nuevo éxito profesional en su carrera como cantante luego de someterse a una cirugía de emergencia

Belinda celebró el estreno de una nueva canción

Belinda celebró el estreno de una nueva canción.  Crédito: Mezcalent

La cantante española Belinda está enfrentando una difícil situación de salud debido a que fue sometida a una cirugía y se encuentra en recuperación en México. La también actriz está concentrada en recuperarse por lo que decidió suspender todos sus compromisos profesionales. Sin embargo, en medio de las dolencias, Belinda retomó sus redes sociales para hacer un importante anuncio. 

Este jueves se estrenó ‘Llórame un río’ la nueva canción de Enrique Iglesias con Belinda. Es por eso que la cantante nacida en España y que vivió toda su vida en México se tomó un momento en medio de su recuperación para expresar su emoción por el estreno de esta nueva canción. 

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió el post de la canción y escribió: “Wow!!! No puedo creer que tengo una canción con @enriqueiglesias”. 

Belind a emocionada por el estreno de su colaboración con Enrique Iglesias.
Belind a emocionada por el estreno de su colaboración con Enrique Iglesias. | Captura de pantalla Instagram @belipop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción ‘Llórame un río’ de Enrique Iglesias y Belinda se estrenó en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema de desamor que se ha convertido en toda una sensación entre los seguidores de ambos cantantes y que acumula más de 74 mil reproducciones en sus primeras 18 horas desde su estreno.


¿Qué enfermedad tiene Belinda?

Hace varios días Belinda suspendió sus actividades profesionales debido a problemas de salud. En su momento no se especificó cuál era su estado de salud. Sin embargo, hace un par de días se confirmó que la cantante y actriz fue sometida a una cirugía de emergencia. 

La información fue confirmada por los padres de Belinda, Ignacio Peregrín y Belinda Schüll. Ambos fueron interceptados por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

“La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose”, declaró Schüll ante las cámaras y micrófonos de ‘Ventaneando’.

La decisión de llevarla a cirugía fue por temor a un tumor, el cual fue analizado y se descartó que fuese cancerígeno.

“Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar. Se llevó a la analítica (biopsia) y fue negativo (a posible cáncer)”, declararon los progenitores de la artista.

Belinda agradece a sus fans

Tras ser ingresada, Belinda agradeció el apoyo de sus fans y aseguró que dejó su salud para después en medio de tantos compromisos profesionales. 

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, ¡muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió la artista en sus historias de Instagram.

Te recomendamos:

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain