Belinda fue intervenida quirúrgicamente de emergencia y su estado de salud es delicado

Los padres de Belinda ofrecieron unas declaraciones a la prensa y aclararon el supuesto tumor que atormentaba la salud de la joven cantante

El equipo de Belinda ya había anunciado que la cantante había sido hospitalizada.

El equipo de Belinda ya había anunciado que la cantante había sido hospitalizada. Crédito: Christian Palma | AP

Hace dos semanas, Belinda alarmó a sus fanáticos al revelar que había sido hospitalizada de emergencia, sin dar más detalles de la enfermedad que la aquejaba. Ahora, son los padres de la famosa cantante quienes confesaron que la artista tuvo que ser ingresada al quirófano y dieron detalles de su estado de salud.

Belinda en una camilla del hospital.
Belinda en una camilla del hospital.
Crédito: Cortesía

Durante un encuentro con varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín fueron los encargados de señalar que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ estaba internada en el hospital tras una cirugía de emergencia.

“La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose”, declaró Schüll ante las cámaras y micrófonos de ‘Ventaneando’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Inmediatamente, los reporteros no perdieron la oportunidad de preguntar sobre el padecimiento que estaría sufriendo la cantante nacida en Madrid y que la habrían llevado al hospital, por lo que manifestaron que todo comenzó por miedo a un tumor. “Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar. Se llevó a la analítica (biopsia) y fue negativo (a posible cáncer)”, declararon los progenitores de la artista.

Estado de salud de Belinda

Por otra parte, el padre de la cantante, Ignacio Peregrín, fue cuestionado al respecto y no solo aclaró que su hija había sido operada, sino que también reveló el estado de salud de la intérprete. Pese al susto que se llevaron todos, especialmente la misma Belinda, su progenitor manifestó que se encuentra estable y en proceso de recuperación.

“Fue una emergencia, que tampoco yo entiendo los términos médicos y no me he traído un análisis (…) Ha sido nada, una cosa que dio un susto, pero que afortunadamente no dio mayor problema”, comentó para ‘Ventaneando’ el también conocido como Nacho Peregrín.

Belinda en uno de sus conciertos.
Belinda en uno de sus conciertos.
Crédito: Mezcalent

Tras su ingreso de emergencia al centro clínico, Belinda y su equipo tuvo que cancelar dos de las presentaciones musicales de la estrella de pop en el festival Bésame Mucho 2024, esto debido a las recomendaciones que le dieron sus médicos.

Belinda agradece a sus fanáticos

Belinda preocupó a sus fanáticos luego de postear una fotografía desde la camilla de un hospital y un vendaje en su mano. Ante ello, miles de sus fanáticos comenzaron a enviarle mensajes de cariño y positivos para que pudiera recuperarse lo antes posibles, un gesto que la cantante no dejó pasar y quiso agradecerles con unas emotivas palabras.


“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo, ¡muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió la artista en sus historias de Instagram.

Sigue leyendo:

Alessandra Rosaldo cuenta con detalles cómo fue su separación con Eugenio Derbez

Antes de morir, Edith González le dedicó unas palabras a su hija que siguen más vigentes que nunca

Adamari López pasa vergonzoso momento al aire por culpa de su maquillaje

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain