Alessandra Rosaldo cuenta con detalles cómo fue su separación con Eugenio Derbez

La cantante de 'Sentidos opuestos' habló de la crisis que vivió con Eugenio Derbez después de cinco años de noviazgo; la actriz decidió terminar la relación ante la pasividad del famoso

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles, dedicado a la difusión de la cultura y las artes, por su Majestad la Reina Doña Letizia/Los Ángeles, 13 de diciembre 2022.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles, dedicado a la difusión de la cultura y las artes, por su Majestad la Reina Doña Letizia/Los Ángeles, 13 de diciembre 2022.  Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez conforman una de las parejas más sólidas de mundo del entretenimiento desde hace 18 años, pero como otros matrimonios, los famosos han tenido fuertes crisis que casi acabaron con su relación y así lo reveló la actriz recientemente.

En una conversación con su hijastra, Aislinn Derbez, en su pódcast ‘La magia del caos’, la artista confesó que luego de ir a terapia concluyo que debía dejar de vivir con el actor de cine, exactamente después de cinco años de noviazgo.

“Ir a terapia me llevó a tomar la decisión de separarme de tu papá. Vivíamos juntos. Gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo con tu papá, como estábamos viviendo. Me salí, pero me fue peor”, recordó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eugenio Derbez presenta junto con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez la nueva temporada de “De Viaje con los Derbez – Jamaica” (VIX).
Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo contó qué Eugenio Derbez no hizo nada para retenerla en su casa, lo que provocó en ella un dolor terrible.

“Siempre existe esta cosa de: ‘Ojalá no me deje ir’, y eso no sucedió. No solamente me dejó ir, sino que le acomodó perfecto, porque ahora digamos que el problema se salió de la casa. Seguimos siendo novios. Quizá yo debía de haber terminado la relación en ese momento, pero la verdad es que nunca tuve la fuerza”, relató.

La “indiferencia” de Eugenio Derbez destrozó a Alessandra Rosaldo

Durante la conversación con Aislinn Derbez, la actriz detalló el sufrimiento que sintió ante la pasividad de Eugenio luego de que decidiera dejar de vivir con él.

Seguí siendo la novia, pero pasaba por mí una dos veces a verme, cuando mucho. Para mí fue peor porque ahora lo veía menos. Me dolió mucho ver cómo me dejo ir sin ningún problema. Me dolió muchísimo, porque yo quería formar una familia con tu papá y él tenía la postura de que: ‘Ya tengo a mis hijos grandes. No quiero más hijos’. Me dolió mucho”, contó Alessandra.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cuando festejaron su “boda” adelantada en el programa matutino “Hoy”, dos días antes de su boda celebrada el 8 de julio del 2012/México, julio 2012.
Crédito: Mezcalent

Finalmente, la cantante de ‘Sentidos opuestos’ decidió terminar la relación: “Un día dije no puedo más. Debo cortar de tajo, porque me estaba muriendo en vida, siguiendo con él. Un día fue a verme y con todo el dolor de mi corazón le dije te amo, pero no puedo más. Le dije: ‘Me duele más seguir contigo que dejarte ir’.”.

No obstante, el amor entre los actores prevaleció y el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ le pidió a Alessandra regresar. Por su parte, Aislinn aseguró que su padre sí sufrió durante la ruptura, por lo que tras reflexionar la buscó para conformar una familia, y el 4 de agosto de 2014 se convirtieron en padres de una niña llamada Aitana.

Te recomendamos:

Adamari López pasa vergonzoso momento al aire por culpa de su maquillaje

Poncho de Nigris saca las garras por las críticas que recibió su pastelería

En esta nota

Alessandra Rosaldo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain