Poncho de Nigris saca las garras por las críticas que recibió su pastelería

El actor, que llegó a la final de 'La Casa de los Famosos México', respondió con ironía a los ataques que ha recibido su negocio de postres en las redes sociales

Poncho De Nigris en un centro nocturno de la capital mexicana para bailar y convivir con sus seguidores/México, 8 de septiembre 2023.

Poncho De Nigris en un centro nocturno de la capital mexicana para bailar y convivir con sus seguidores/México, 8 de septiembre 2023. Crédito: Mezcalent

Poncho de Nigris causó controversia en las redes sociales tras hacer un comentario de una pequeña pastelería (Eat Me Food Boutique) que se encuentra ubicada al lado de la suya. Según los internautas, el actor menospreció el negocio.

“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, fue lo que dijo el famoso durante una transmisión en vivo mientras apuntaba al local.

Por lo tanto, el famoso fue cancelado en las plataformas digitales y recibió múltiples críticas. En consecuencia, el artista no se quedó callado y a través de X reaccionó a un comentario de una usuaria que le deseó que su “pastelería chiquita crezca muchísimo”.

¡Gracias por la publicidad! Hay que levantar a todos los negocios, y sí está chiquita y es de regalos. Pero gracias por la promo, vamos a inaugurar pronto. Los esperamos a todos”, escribió de forma irónica el regiomontano, quien considera que su negocio ha recibido publicidad gratuita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Poncho De Nigris en un centro nocturno de la capital mexicana para bailar y convivir con sus seguidores/México, 8 de septiembre 2023.
Crédito: Mezcalent

Poncho de Nigris tiene su piñata tras ser cancelado

Después del escándalo en el que terminó envuelto Poncho de Nigris, la polémica y famosa Piñatería Ramírez creó una piñata del actor y la publicó en Facebook con un texto irónico: “Hay!!!!! Cotita!!!!! Venden pastelitos, Hay!! También vendemos piñatitas mi ponchito!!!!”.


La piñata de Poncho de Nigris tiene un traje rosado muy parecido al que lució en una de las galas de ‘La Casa de los Famosos México’. Además, sostiene un pedazo de pastel en el brazo derecho con el precio de 250 para hacer referencia a los cuestionados costos de los dulces que vende en su negocio ‘La Postrería’ 77.

Dueña de Eat Me Food Boutique responde al revuelo

A través de las redes sociales, la dueña de Eat Me Food Boutique reaccionó a la polémica que causó el comentario de Poncho de Nigris y, sin mencionar al actor directamente, la mujer agradeció por el apoyo que recibió su negocio que emprendió hace 14 años.

Estoy muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tano, pero esto lo amerita”, dijo.

Por su parte, los usuarios en X comentaron: “Le responde a la gente que le mostró apoyo. Yo creo que no vale la pena que le diga nada a Poncho, ni para que. Ojalá su negocio crezca y se multiplique me queda súper lejos, sino claro q iría a probar”, “Queriendo hacerle un mal, le hicieron un bien”, “Da gusto ver que le vaya bien a alguien que se partió el lomo para tener su negocio, el otro pnche junior bueno pa nada todo le ponen en la mano”.

Te recomendamos:

Ricky Martin hace candente confesión sobre su vida sexual tras divorciarse de Jwan Yosef

Se intensifican los problemas en ‘La Casa de los Famosos 4’; Maripily amenaza con golpear a Ariadna

En esta nota

Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain