Dan por muerto a Poncho de Nigris y así él reacciona

El cantante aprovechó lo que decían de él para hacer chistes en las redes sociales

Poncho De Nigris | Mezcalent

Poncho De Nigris | Mezcalent

El cantante Poncho de Nigris se hizo tendencia en las redes sociales luego de que un medio de comunicación lo diera por muerto este pasado viernes 17 de septiembre, pero él al ver la noticia, se lo tomó como un chiste y dijo que estaba preparando su propio velorio.

En la red social Twitter sus fans empezaron a preguntarse si esto era cierto o no, pues el portal de noticias tituló la noticia de esta manera: “Adiós Pocho de Nigris. México está en shock”. Al enterarse de lo que estaban comentando de él, el mexicano no dudó en escribir al respecto en la plataforma digital y a un seguidor que le escribió: “Vas a ir al velorio Poncho?”, él le respondió: “Si pues yo lo estoy organizando”.


Luego se fue a su perfil de Instagram, y subió una foto de la publicación que hizo el medio de comunicación donde anuncian su supuesta muerte y escribió: “QEPD. Ya me murieron. Pónganme cosas bonitas, cuando se muere la gente normalmente ponen la verdad que sienten en el corazón. Yo empiezo… era otro pedo, medio mamón pero de buen corazón, nos va hacer falta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, le pidió a todos sus seguidores dejarle en los comentarios sus mensajes de despedida tras su supuesta muerte. “Para en vida ver los mensajes y llevármelos en el corazón ya que me mataron”, dijo.

Sus fanáticos no esperaron y enseguida le escribieron numerosos mensajes jocosos y entre ellos, la venezolana Carolina Sandoval le escribió: “Mi @ponchodenigris espero que los gusanos se disfruten todo lo que la bella Marce se comió. Por cierto no sean mamón de herencia te recibo a tus seguidores”.

Sin duda, el cantante mexicano ha demostrado que no se preocupa por las malas noticias que escriben de él y a través de sus redes sociales ha dejado claro que está enfocado en su carrera artística luego de que el país se paralizara tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Vivió el temblor que estremeció a CDMX

Poncho de Nigris fue uno de los famosos que vivió el terrible suceso del pasado 8 de septiembre cuando un fuerte terremoto de 7.1 se registró a 11 kilómetros de Acapulco, pero que se sintió en varios estados de México, incluyendo Ciudad de México.

El artista se encontraba durmiendo cuando sintió que su casa se estaba moviendo, pero el no se preocupó y se mantuvo en calma, pues así lo comentó a través de sus historias de Instagram, donde aún se veía acostado en su cama y con intenciones de seguir durmiendo para poder seguir trabajando al día siguiente.

En esta nota

Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain