El hijo de Poncho de Nigris reveló inesperada noticia sobre sus padres

El cantante estaba realizando una transmisión en vivo para anunciar que no tiene COVID-19 cuando su hijo soltó la noticia

Poncho de Nigris en "El Bar Provoca" | Mezcalent

Poncho de Nigris en "El Bar Provoca" | Mezcalent

El hijo de Poncho de Nigris hizo una inesperada declaración en un live que hacía su padre para anunciar que dio negativo a COVID-19.

Y es que el cantante se encontraba en medio de los rumores sobre su supuesto nuevo contagio al haber dado positivo en una prueba de antígenos que le realizaron antes de participar en el programa de Franco Escamilla y por esa razón, luego de realizarse una prueba PCR, tomó su teléfono para hacer una transmisión en vivo con el objetivo de aclarar la situación, pero él no contaba con que su hijo, Ponchito, hiciera este anuncio que ha dado nuevamente de que hablar en las redes sociales entorno a su familia.


El mexicano de ascendencia italiana quiso explicar por qué había dado positivo y ahora resultó negativo en la prueba PCR, pero su hijo, Ponchito, lo interrumpió para decir: “vamos a tener un hermanito”. Poncho enseguida quedó sorprendido y le tapó la boca a su hijo, a la vez que le preguntó: ¿Quién te dijo eso?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el pequeño respondió muy seguro: “tú me dijiste”. El cantante había quedado sin palabras y por el momento no sabía cómo arreglar la situación, por lo que optó por negar la información pero sí aceptó que él y su pareja están intentando tener otro hijo.

¿Está contagiado de COVID-19 sí o no?

Poncho comenzó el live contando cómo se enteró de que había dado positivo en una prueba inicial para detectar el virus. “Yo llegué a hacerme las pruebas que nos hicieron a todos y a mí fue el único que salió positivo. Me dice el chavo que hace las pruebas: ‘Oye la tuya salió positiva, tengo que hacer otra’, yo dije ‘no mam*s, ¿seguro?’ Yo me sentía súper bien”, contó Poncho, a la vez que confesaba creer que este positivo se debía a que recientemente se había vacunado, pero le hicieron nuevamente la prueba, y volvió a resultar positivo.

Por esa razón, se tuvo que retirar del estudio y de camino a su casa llamó a su esposa, Marcela, para darle la noticia. Además, comentó que en ese momento se sentía sumamente preocupado, debido a que sus proyectos profesionales se estaban levantando nuevamente, luego de un año en pandemia y de estar en recuperación tras haber dado positivo a la enfermedad semanas atrás.

 “Me salen las pruebas positivas, me cag*, y digo voy a tener que cambiar todo lo que tengo que hacer, y a ver cómo me pega ahora, a ver si no me pega bien fuerte, a lo mejor me mata ahora sí”, expresó.

Igualmente, confesó que sí había estado exponiéndose por sentirse confiado a tener los anticuerpos ya que recientemente había salido de la enfermedad.

“Llego a la casa le digo a mi esposa que se ponga cubrebocas porque estamos intentando tener un bebé, imagínate que se contagie, y si llega a estar embarazada es un pe** y los niños con la nueva cepa Delta, me cag* todo y batallé para dormir”, comentó el cantante.

Pero afortunadamente, al día siguiente se hizo una prueba PCR tanto él como su esposa y ambos salieron negativos.


“Estoy bien contento, porque esta vez la vi bien cerquita. Me voy a cuidar un poquito más, hay que tomar medicinas hay que alimentarse bien. Yo no sentía ni madre de síntomas, a mí ya me dio y me dio muy fuerte, ya yo sé qué se siente”

poncho de nigris

cantante

Al mismo tiempo, calificó de irresponsables a los medios de comunicación que habían confirmado que él sí tenía COVID-19 sin tener pruebas oficiales y que habían divulgado que él iría a Cancún a contagiar a todos sus fans.

En esta nota

COVID-19 Poncho De Nigris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain