Johnny Deep no estará en la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’: La saga será reinciada

De acuerdo con el productor de la saga, la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' será un 'reebot' que no contará con la participación de Johnny Deep

Johnny Depp no formará parte del la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

Johnny Depp no formará parte del la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.  Crédito: Evelyn Hockstein | AP

La saga de Piratas del Caribe será reiniciada y no contará con la participación del reconocido actor y protagonista de la trilogía Johnny Deep. 

‘Piratas del Caribe’ ofrecerá una versión completamente diferente de la que ya se conoce. Según su productor, Jerry Bruckheimer, aseguró que la próxima entrega será un reboot de las ya conocidas películas y no contará con la participación de Johnny Deep. 

Esta información la dio a conocer Bruckheimer, quien también es productor de ‘Top Gun’. en el portal ComicBook. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es difícil de decir. No lo sabes, realmente no lo sabes”, comienza Bruckheimer al ser preguntado por el futuro de las dos marcas. “No sabes cómo vendrán. Simplemente no lo sabes. Porque con ‘Top Gun’ tienes un actor que es brillante e icónico. Y no sé decirte cuántas películas hará antes de hacer ‘Top Gun’. Pero sí que vamos a reiniciar ‘Piratas’, así que será más sencillo juntar las piezas porque no tienes que esperar a ciertos actores”.

Un reboot consiste en el reinicio de una historia basándose en el concepto original. En ese sentido Craig Mazin, productor tras la serie ‘The Last of Us’, dijo que había escrito un guión “demasiado raro” para el reebot de Piratas del Caribe. De acuerdo con lo que dijo, a Disney le encantó el guión. 

“Trazamos el guion y pensamos que no tendrías ninguna opción de que nos lo compraran, era demasiado raro. ¡Y lo hicieron!”, dijo a LA Times. 

Esta será la sexta entrega de ‘Piratas del Caribe’. La primera película se estrenó en 2003 titulada  ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, le siguió ‘El cofre del hombre muerto’ (2006) y ‘En el fin del mundo’ (2007). En 2011 se dio la cuarta entrega con ‘En mareas misteriosas’ y en 2017 se estrenó la quinta película ‘La venganza de Salazar’.

Johnny Deep no quiere saber nada de Piratas del Caribe

Ante esta noticia los fans de la saga han mostrado su molestia por la ausencia de Johnny Deep en esta nueva entrega. Sin embargo, hay que recordar que el actor aseguró durante su polémica batalla legal con su exnovia Amber Heard que no quiere tener nada que ver con Piratas del Caribe. 

En una de sus declaraciones dijo que no sabía si Disney quería eliminar su personaje de Jack Sparrow de Piratas del Caribe luego de que Amber Heard publicó el artículo en contra de Depp acusándolo de maltratador. 

El abogado de Amber Heard le preguntó: “Si Disney viniera con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”. El actor respondió: “Eso es verdad”.

Te recomendamos:

En esta nota

Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain