Johnny Depp vuelve a ser acusado de maltrato por una actriz y así respondió el famoso actor

Hace casi dos años, Johnny Depp estuvo entre los principales titulares debido a su disputa legal contra su exesposa, Amber Heard, batalla que ganó el actor y logró limpiar su imagen

Johnny Depp vuelve a estar en problemas tras acusaciones de maltrato.

Johnny Depp vuelve a estar en problemas tras acusaciones de maltrato. Crédito: Brendan Smialowski | AP

Nuevamente, Johnny Depp vuelve a estar en tendencia tras las acusaciones de maltrato hechas por una actriz, quien trabajó con el actor hace algunos años. La intérprete aseguró que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ la insultó durante la grabación de una película.

Lola Glaudini, reconocida por su participación en la serie ‘Criminal Minds’ (Mentes criminales), reveló recientemente la dura experiencia que tuvo que vivir junto con el famoso actor de Hollywood cuando se encontraban rodando la cinta ‘Blow’ en 2001.

“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice: ‘¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota’”, contó la actriz en el pódcast ‘Powerful Truth Angels’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de sus acusaciones, la intérprete de 52 años de edad, alegó que dicho maltrato sucedió el primer día de rodaje, algo que le complicó su trabajo en la película, ya que tenía que filmar una escena determinada donde tenía que reírse y pasar un cigarro de marihuana de mano.

Glaudini explicó que antes de la molestia del actor, que estalló contra ella con varios insultos, manifestó que el director Ted Demme se acercó a ella y le dio la indicación de que se riera a carcajadas durante un determinado momento del monólogo de Depp en la cinta, consejos que ella siguió y fue entonces que Johnny reaccionó agresivamente hacia su persona y delante de todo el equipo.

Lola detalló que pese a que el director fue quien le pidió reírse de esa manera, no tuvo la decencia de explicarle a Johnny Depp que era él quien le había dado dicha instrucción. La actriz declaró que dicha experiencia la dejo traumatizada, debido a que era su primer papel en una película junto con un actor que admiraba.

Johnny Depp hablando con su abogado Ben Chew, en la sala del tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, en mayo de 2022.
Johnny Depp hablando con su abogado Ben Chew, en la sala del tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, en mayo de 2022.
Crédito: Steve Helber, Pool | AP

“Primer día en el set. No lo conocía. Esta es mi primera película de estudio, solo había hecho indies hasta entonces. Y la estrella a la que he idolatrado, con la que estoy tan emocionada de trabajar, me reventó en la cara. Lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores, no llores’”, comentó.

Johnny Depp niega haber sido verbalmente violento con Lola Glaudini

Las palabras de Lola Glaudini rápidamente se volvieron viral en las redes, debido al pasado oscuro que ha tenido que enfrentar Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, por lo que el intérprete salió en su defensa para negar dichas acusaciones violentas.

Depp se escudó en su representante y fue por medio de él que rechazó los señalamientos de Glaudini sobre el presunto episodio de violencia verbal. “Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo, y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento”, alegó el manager del actor.

Johnny Depp testificando en el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard en abril de 2022.
Johnny Depp testificando en el juicio de difamación contra su exesposa Amber Heard en abril de 2022.
Crédito: Steve Helber, Pool | AP

En 2022, el actor y su entonces pareja protagonizaron uno de los juicios legales más mediáticos dentro de la industria del entretenimiento, pues Depp acusó a Heard de haberlo difamado en el pasado al alegar que él la maltrataba física y verbalmente. En dicho caso salió victorioso en intérprete y logró limpiar su imagen para después desaparecer del ambiente público y refugiarse en su hoja, muy lejos de Hollywood.

Sigue lyendo:

Disney causa indignación al revelar que Johnny Depp será reemplazado en ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp rompe en llanto al recibir una ovación de 7 minutos en el Festival de Cannes

Amber Heard da su primera entrevista luego de perder juicio contra Johnny Depp

En esta nota

Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain