Disney causa indignación al revelar que Johnny Depp será reemplazado en ‘Piratas del Caribe’

El emblemático personaje de “Capitán Jack Sparrow” dejará de ser interpretado por Johnny Depp tras más de 20 años, ahora pasará a mano de una famosa actriz de Hollywood

Johnny Depp será reemplazado para 'Piratas del Caribe 6'.

Johnny Depp será reemplazado para 'Piratas del Caribe 6'. Crédito: Jordan Strauss | AP

Dos décadas han pasado desde que Johnny Depp se consagró como el “Capitán Jack Sparrow” en ‘Piratas del Caribe’. Ahora, el ingenioso pirata dejará de ser personificado por el actor de Hollywood, debido a su pleito legal con su exesposa Amber Heard, y pasará a manos de otro intérprete, una actriz.

Disney se encuentra en plena producción de la nueva película de la saga. Sin embargo, en esta nueva cinta no estará el carismático actor interpretando a su famoso personaje, algo que ha causado indignación con los fanáticos de las películas de piratas.


¿Quién se encargará de darle vida al Capitán Jack Sparrow?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de Ayo Edebiri, una joven actriz estadounidense de 28 años de edad que se ha abierto paso en la industria gracias a su talento. La intérprete, además de la actuación, también es comediante, escritora y productora. Participó del famoso reality de comedia, pero los papeles que la llevaron a obtener reconocimiento en el mundo Hollywoodense fueron sus interpretaciones como Missy en ‘Big Mouth’ y Sídney en ‘The Bear’.

Hasta el momento solo se ha revelado que Disney pretende reiniciar la historia de la película, sacar a Depp de su icónico papel y meter a Edebiri, quien no se ha revelado si hará el papel femenino del Capitán Jack Sparrow o abarcará otro rol dentro de la cinta. Aunque algunos aseguraron que Ayo se pondría en la piel de una pirata irlandesa llamada Anne Bonny, pero es una información que no ha sido confirmada.

Lo que sí es un hecho es que la información no fue bien recibida por parte de una gran mayoría de los internautas en las redes, quienes tenían las esperanzas de ver nuevamente a Johnny encargando al pirata más querido. Incluso, uno de los famosos que hizo público su disgusto fue Elon Musk, dueño de X, y quien, además, fue uno de los hombres con los que Amber habría engañado a Depp.

Disney Apesta”, escribió el millonario empresario de Tesla. “Johnny Depp ya no está siendo cancelado, ¿por qué no pensaron en traerlo de vuelta?”, “Elon deberías comprar Disney”, “Disney está arruinando todo”, “¿Por qué Disney?”, “Cómprala. Haz que Disney sea grande, otra vez”, “Otra franquicia de Disney que muerde el polvo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.


Pese a que el actor logró limpiar su imagen tras la disputa legal y judicial que se embarcó con su exesposa, tal parece que sus fans no volverán a verlo interpretando a uno de los personajes más significativos de su carrera como actor de Hollywood.

¿Qué habría dicho Johnny Depp sobre la posibilidad de trabajar otra vez con Disney?

Tras el mediático juicio, Johnny Depp se alejó de la industria del entretenimiento luego que varias productoras le dieran la espalda, entre ellas Disney. Según algunos medios de comunicación, el abogado de Heard le consultó sobre su regreso a Piratas del Caribe en el juicio, exclamando: “Si Disney viniera a vos con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?”. Y la respuesta fue contundente: “Eso es cierto”.

Johnny Depp y Dick Cook de Disney en The Walt Disney Studios Showcase el 24 de septiembre de 2008.
Johnny Depp y Dick Cook de Disney en The Walt Disney Studios Showcase el 24 de septiembre de 2008.
Crédito: Eric Charbonneau | AP

Sigue leyendo:

Clovis salva a Carlos en ‘La Casa de los Famosos 4’ y expresa que lo hizo “por estrategia”

El esperado reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi se dará por un especial motivo

Con 28 años de edad, Sofía Vergara se convirtió en una sobreviviente del cáncer

En esta nota

Disney Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain