Falleció Nicandro Díaz, reconocido productor de Televisa: ¿De qué murió?

Nicandro Díaz falleció en Quintana Roo, según confirmaron los conductores del programa 'Hoy' de Televisa

Nicandro Díaz fue productor de grandes éxitos de Televisa.

Nicandro Díaz fue productor de grandes éxitos de Televisa. Crédito: Mezcalent

Este lunes 18 de marzo se conoció la noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz, querido productor de Televisa que trabajó con muchos de los actores y actrices más importantes de México. La información fue confirmada por el programa ‘Hoy’

La industria del entretenimiento de México está de luto por la inesperada muerte de Díaz. El productor fue pieza clave en grandes y exitosos melodramas y se ganó el cariño de todos aquellos que en algún momento trabajaron con él. 

Fue tan querido que al momento de confirmarse su fallecimiento muchos artistas no dudaron en acudir a sus redes sociales para expresar públicamente su tristeza por la muerte del productor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace sólo tres semanas, Díaz dio por concluida la emisión de su más reciente telenovela “Golpe de suerte”.


¿De qué murió Nicandro Díaz?

Varios programas de Televisa informaron que el productor Nicandro Díaz sufrió un accidente en Cozumel, Quintana Roo. A través de las redes sociales del productor se informó de manera urgente que necesitaba donantes de sangre. 

“¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González“, precisaba el comunicado.

Sin embargo, poco después se confirmó que Nicandro Díaz falleció tras el accidente. 

Trayectoria de Nicandro Díaz

En sus inicios trabajó como asistente de producción, en melodramas de Valentín Pimstein como “Monte calvario” y “Rosa salvaje”, de 1986 y 1987.

Debutó como productor ejecutivo con la telenovela infantil “Gotita de amor” en 1998. 

Fue productor de telenovelas como ‘Vivan los niños”, Carita de ángel (2000-2001),  Contra viento y marea (2005),  Destilando amor (2007), Soy tu dueña (2010), Amores verdaderos (2012-2013), Hasta el fin del mundo (2014-2015),  El Bienamado (2017), Hijas de la luna (2018),  La mexicana y el güero (2020-2021), Golpe de suerte (2023-2024), entre otras.

Actores lamentan la muerte de Nicandro Díaz

Actores con los que trabajó Nicandro Díaz lamentaron la muerte del productor y externaron su tristeza y condolencias para la familia. 

Figuras como Michelle Renaud, Erika Buenfil, Marlene Favela, Marjorie De Sousa, Eduardo Yañez, Eiza González, Sebastián Rulli y otros expresaron sus condolencias. 

La conductora Andrea Legarreta, del programa Hoy, se mostró moy afectada por la muerte del productor y expresó lo agradecida que está con él. “(Fue) un hombre que fue muy cercano a mí. No se me olvida cuando perdimos al primer bebé, su cercanía, su calidez. Me dijo ‘te vamos a esperar’, porque fue durante la grabación de Vivan los niños. Y sí quiero expresarlo porque el ser agradecido es lo más importante. Agradecer que creyó en mí, agradecer el jefe que fue conmigo y cómo me apoyó y hasta la fecha, la amistad que nos unía, como siempre estaba en todos los momentos. Como se acercaba cuando estabas bien y también su apoyo cuando no la estabas pasando bien”, dijo al aire en el programa de Hoy.

Te recomendamos:

En esta nota

Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain